Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si viene rojas se puede comprar a otro mas? O ya no hay cupo

Recién Castillo en su programa de ESPN decía que pondrían 7m por el 50% de Enzo Perez. De Rojas lo mismo que se viene leyendo, si se desvincula de Cruz Azul hay muchas posibilidades de que venga.

Yo creo que con estos dos podríamos recuperar el juego perdido, me parecen dos muy buenas incorporaciones. Y yo no creo que E. Perez venga a cobrar 3 palos de contrato, como decían ahí, para mi va a resignar guita, a los sumo tendrá de los contratos más altos pero tampoco la boludez. Dicho lo anterior creo que lo vale.

3 Me gusta

Battlefield Moreira Maidana Lollo Casco Enzo Ponzio Rojas Skeletor Driussi Alario?

[TWEET]829377115829178369[/TWEET]

4 Me gusta

DALE CHINO CARAJO.

Ahora a ganarte a la gente nuevamente, si te ponen por el pity no te va a costar mucho.

1 me gusta

PÁSALE EL HIELO A LA GUACHA

Permiso, vengo a decir una sola cosa

AGUANTE ROJAS

y???

solo acepto buenas noticias eh

1 me gusta

Todos los anti-Rojas que decían que sólo lo aceptaban si venía como se fue, no saben donde meterse

VOLVIO ROJAS MUY BIEN!!

AHORA PONELA TODA POR ENZO PEREZ RODO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL!

Nada, no nos mueve la aguja. Me gusta que haya venido solo para que quede bien claro si fue realmente bueno o sólo acompañaba el equipo.

Ponzio Rojas
Enzo Nacho
Driussi Alario

MUCHACHOS BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COJER

Por que ? Me parece de lo mas logico.

Quiero ser cauto y esperar la información de medios oficiales de river o medios argentinos

“Se grita como un gol, y creanme, creanme, que es casi como un gol”.

4 Me gusta

Si Lollo vuelve bien junto con Rojas, serian excelentes jugadores para poner en el 11 titular y le darían algo mas de jerarquía al equipo.

2 Me gusta

Que mierda acabo de leer

3 Me gusta

necesito que se confirme lo de rojas, por el amor de ala.

1 me gusta

Si es verdad que no pusimos un peso en esa rescisión, bienvenido sea. Esto es futbol profesional, pero hay gestos que duelen. Irse libre en las puertas de jugar una semis es algo jodido de perdonar asi nomas.

3 Me gusta

Jajajaja 10 palos