Refuerzos River 2017 - Info + Humo

up

Tiren info de perez loco dale

1 me gusta

Claro, estoy seguro que alguien de River ya lo llamo y deben estar al tanto de si el jugador quiere venir o no
Es fanático de River, si lo llamaron Francescoli y Gallardo y el jugador no esta interesado ni se van a gastar en preguntar al Valencia

Despues esta lo de la oferta, para mi River ofrecio un préstamo y le pidieron 10 palos y ahi se distorsiono la información

Y así? con Nacho molestando la salida del rival?

Batalla
Moreira Maidana M. Quarta Casco
Perez Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Alario

3 Me gusta

No viene papa

Enzo Pérez: el 50% cuesta 10M
El Pity + plata es lo q ofrece River

Y esto?

3 Me gusta

Voy a pedir que por favor dejen de evaluar a jugadores por cuestiones tan poco racionales. Evaluá al jugador por como juega actualmente. Quieren medir la calidad de un jugador según cuestiones que poco tienen que ver.
El keko villalva jugó en un club grande a los 17 años y es un perro. Carlos Sanchez, hasta los 27 jugó en Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Me da cosa un mediocampo con solo 3 volantes, siendo el 5 recuperador Ponzio… Podría andar pero prefiero a Nacho arrancando por derecha o izquierda y Rojas doble 5

2 Me gusta

COMPLETAMENTE DE ACUERDO VIEJO.
Igual los que se quejan de los 10 palos son los que necesitan putear y quejarse y defenstrar, entonces ahora les importa el campeonato economico.
Pero si no ofertan, van a decir “Por que no pusieron los 10 palos, si total esa plata despues es para la casa de Enzo en cabo polonio”
Son los resentiditos de siempre

2 Me gusta

El único jugador q me ilusiona es Enzo Pérez pero para mí es imposible q venga

1 me gusta

Igual los mismos que ahora dicen PONGAN 20 PALOS por enzo perez, si River no gana la copa van a estar puteando al que se cruce por el camino diciendo que gastaron 20 millones al pedo.

1 me gusta

El imbecil que hizo ese zócalo en Fox debe ser algún bosterito que quiere hinchar las pelotas… El Valencia lo taso en 10 palos por el 50%, River nunca ofreció eso. Para Gil Navarro es casi imposible. La bombea de humo del día, nada más. Con suerte llegara Rojas.

2 Me gusta

no entiendo, europa ya cerro el mercado de pases, como van a ofrecer al pity martinez??

100% del pity por 50% de enzo ¿firman?

1 me gusta

Gallardo:


-Es un hermoso equipo…



-Ay por que el mío no se ve así?

10 Me gusta

Yo no porque considero que hicieron el riesgo o sacrificio en traerlo, asi que si perdemos en octavos yo no los voy a putear, ya que hubo buena intencion de la dirigencia, igual hasra que no firme no lp creo, para mi es importante que ponga la guita, despues si funciona o no veremos.

jajajaja es que creo que nadie está resentido ni quejándose, sólo que es obvio que es humo, con el modo en que mercado tras mercado se ha manejado esta dirigencia, en serio pueden creer que ofrezcan 10 millones por alguien? Es insólito.

1 me gusta

Ya me está ahogando éste humo de Perez.

Chances de que Bobofrio o Gallardo no le bajen el pulgar a Rojitas?

1 me gusta

Estoy tan manija con esto que estoy dele darle al “actualizar” de la app esperando algun twt que diga
CONFIRMADO: xxxxxx ya es nuevo jugador de River

La puta madre que manija

2 Me gusta

De pie señores