Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lollo recuperado

no comparto lo q decís.

el sábado era una final y fué el único que agarraba la bola y la llevaba para adelante. el único que la volvía a pedir y armaba jugadas; una pavada lo q decís en cuanto a lo cagón

yo lo único que debatía con el otro user es que no es enganche. expuse los motivos que me parecen a mí.

3 Me gusta

Mayada: Al fin voy a ser el 8 titular Vuelve a ser el 4 suplente

4 Me gusta

100% adn River

1 me gusta

4 Me gusta

Si a Enzo Perez lo pagaron 25 palos venderlo por 8/10 3 años después puede parecer poco, pero no se olviden que nosotros trajimos a Viudez por 3 palos y lo vendimos por 400.000, o sea menos de un sexto de lo que pusimos, así que…

1 me gusta

Lollo por Quarta y:

el mejor mensaje en la historia del foro? probablemente.

1 me gusta

Muchachos, Nacho es uno mas, no lo puteas como al pity pero no te gana nunca un partido. Es un complemento, no pidan mas.
Si fuera crack no hubiera jugado hasta los 26 en Gimnasia, no les parece?.
Por eso, si no traemos buenos jugadores y descartamos la basura, olvidense de la copa.

Rojas por mas que haya sido mercenario, para lo que tenemos, si vuelve bien es un refuerzo, te da equilibrio en el medio, aunque parezca que el tipo no hace nada, su laburo se nota.
Son de esos jugadores que pasan desapercibidos por TV, y en la cancha se ve como cubre espacios fuera de camara.
Ojo que no lo banco por lo que hizo, pero estamos en un momento complicado aunque se tape con los resultados previos.

si bien los % pueden ser parecidos, lo que importa son las cifras. “perder” 15 palos no es lo mismo y en solo 2 años

1 me gusta

Me parece super imposible eh, pero

-El valencia está en liquidación (o por entrar)
-El Valencia está cerca de decender
-Enzo tiene 31 pirulos y no viene teniendo el mejor nivel (tampoco malo, pero si juegan todos mal, baja el precio colectivamente)

los 25 no los recuperan ni en pedo, a lo sumo 15, salvo que aparezca China. Si el tipo presiona…

2 Me gusta

Y si, pero ahora ya va a cumplir 31. Si River pone esa plata aceptan seguro. No me parece una locura teniendo en cuenta que te ahorrarías gastar plata en falopa en los próximos mercados.

1 me gusta

UNA LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD

PONGAN
LA
GUITA

HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Sí, está bien. Yo escribí porque decían que Valencia pagó 30 palos, cuando en realidad fue menos.

Me muero si llega a venir Pérez. Ya había escrito que la llegada de un jugador como él te potencia no solo futbolisticamente, sino que inyecta mucho autoestima en el plantel, la hinchada, el club, todo.

Realmente eres, el rey de reyes

1 me gusta

Justamente, lo loco no es que lo vendan por 10 palos, lo loco es que river ponga 10 palos

Si la oferta de 10 palos es cierta el Valencia agarra viaje como loco , ni lo dudes

Aca el tema es que el jugador quiera venir y que esa oferta sea cierta , segun algunos ninguna de las dos cosas son así

Claro, podés poner 20 palos pero si después Enzo pretende un sueldo de 1.5 millones de euros, y…

2 Me gusta

Podría ser el 4 titular, Moreira es horrible

7 Me gusta

Yo estoy analizando todo su recorrido en River, y su nivel es muy bajo. No le da para jugar en River, ese es mi análisis y lo rectifico es un frío.

La verdad no soy de decirle a “pecho frío” a los jugadores, pero este tiene todas las características.