Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cualquiera esa encuesta, si ya votamos todos los del foro para que se vaya :lol:

7 Me gusta

callese hombre horrible

1 me gusta

Si, tenes razon, pero esta dirigencia ha demostrado que no necesita gastar 10M de dolares en un jugador para vender o regalar a otro en el mercado de pases siguiente

Jajajaja es verdad :lol:

Nacho de enganche!? cualquiera

tiene condiciones para recibir de espadas al arco y sacarse de encima la marca a pura habilidad y/o velocidad?

no digamos huevadas

1 me gusta

Le queda pintada (?

2 Me gusta

River no va a ofrecer nada si antes no hablo con el jugador

Así que una de las 2 cosas son falsas o no existe la oferta o es mentira que se quiere quedar en España

Vemos el fútbol muy diferente, no coincidimos nunca jaja

en La Red, yaroch, yarosh, sharroz, o como mierda sea, acaba de decir que Rojas esta tratando de liberarse del Cruz Azul, que el nuevo dt tampoco lo tiene en cuenta, y si se libera viene

[TWEET]829355038887796740[/TWEET]

el que se va sin que lo echen…

No entiendo que ven algunos, el pibe desaparece dentro de los partidos, le agarra miedo cuando esta cerca del área, es un CAGÓN. Tiene 27 años ya y parece como si salió recién de las inferiores. No es para River.

¿El Valencia no quería al Pity?
¿O es otro mito como el de que el Real Madrid quería a Batalla?
De ser así, hay que meter al Pity en la negociación por Enzo Pérez. Es más, en la bolsa podrían meter a Andrade y Batalla.
Les damos 5 europalos y esos tres JUGADORAZOS con huevo y cerebro.
Con esos refuerzos el Valencia se salva del descenso y nosotros con Enzo peleamos dignamente la clasifiación a octavos en la Libertadores. Y todos contentos.
Dale wacho, activen.

@juancortese boca trae a junior de Europa, el rojo a gigliotti de China, casla uno de mexico. Todos cobran más que acá…y river no puede?

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ me estalle

1 me gusta

Es el único volante creativo que tenemos…

no le da para enganche ni volante por las bandas, es un caballito de un sólo truco, pero si lo podemos aprovechar con ponzio de tapón y dos volantes a los costados bienvenido sea.

27 años tiene Nacho? :lol: pensaba que tenía 23

Nose jajaja crepe q no

1 me gusta

Bueno, para mi no chance lo de enzo. Pero que lo haya levantado fox primero es muy raro… Alguno twittero dijo algo ya?

Proyectando…

Batalla
Moreira Maidana M. Quarta Casco
Perez Ponzio Nacho Rojas
Driussi Alario

Me chupa un huevo si pagan 2, 10 o 20 palos por Enzo Perez la verdad. Yo quiero que la pelota entre al arco y que River me haga feliz, de los numeros que se encarguen los dirigentes. Como hincha que garpa la cuota desde los 5 años exijo que tengamos un plantel de calidad y no la falopa por la que gastamos 30 palos los ultimos dos años. Los jugadores con calidad te potencian el valor de los demas y te acerca a ganar cosas lo que se traduce en ingresos. Pongan lo que hay que poner y armen un equipo como la gente.

21 Me gusta