Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si las dos incorporaciones son Rojas y Perez, me duele decirlo, pero seria el mejor mercado de River por años.

1 me gusta

Ojala termine en bosta, mirá si alguien va a querer a un tipo que tiene 29 pirulos y fracasó en todos los lugares donde jugó.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Si no se da lo de Enzo Perez yo iria por Maxi Moralez o Formica, no hay otra cosa posible para traer.

2 Me gusta

Esta bien que no jugó en ningún equipo grande, pero del 2013 para acá jugó 101 partidos y convirtió 58 goles.

NO VA A VENIR NADIE DE JERARQUIA, VAN A TERMINAR TRAYENDO RIGONI - GOMEZ

1 me gusta

Si, jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn en el argentino A :lol:

Jaja, justo lo que decíamos ayer , que hoy a la mañana Cortese descartaba todo
Esta bien, no es culpa de el, pero le encanta ser el que tire la palida

terrible masturbada me pego si vienen Enzo Perez y Rojas

1 me gusta

Si, y jugando con Atletico en el último torneo hizo 8 en 15 partidos. Igual no es un puesto que nos falte pero me parece que va a terminar en alguno de los grandes.

YO dejo a Mayada x derecha, traigo a Rojas y voy por un 3

3 Me gusta

8 palos? Y de dónde sacamos 8 palos???

Si tienen para pagar 3,5 por el 50% de RIGONI y 2,5 para Azqui, tienen 8 para Perez.

3 Me gusta

que la saquen de algun lado no se, que le pidan a baez

1 me gusta

Vendieron a Ramiro, Kranevitter, Pezzella, Mammana, Gio y NO TRAJERON UNA MIERDA, que es lo raro de que hagan una puta compra importante en 3 años?
Sos de River o sos de Temperley vos?

3 Me gusta

ROJAS ESTÁ LIBRE DALE DALE DALE

3 Me gusta

Si viene Perez es el jugador de más jerarquia del torneo
Dejando abajo a Alario, Beluschi y Maidana

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:386, topic:114282”]

[TWEET]829327145122091010[/TWEET
[/QUOTE][/IMG]

10 millonessss°!?!?!?!?!
le hackearon la billetera o la cabeza a Larry Tocaniños?
me vuelvo loco

MAL CITADO PERO ME LA CHUPA
ESTOY RE EN PIJAAAAA

1 me gusta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 28m28 minutes ago
More
Tema Jonatan Gómez. Se lo ofreció su representante a Francescoli. “Está frío”, me dicen del lado del jugador. Difícil que salga de #SantaFe

[b]NACHO[/b] ‏@nachoorivarola 6m
6 minutes agoMore

#River Ariel Rojas se despidió de sus compañeros hace instantes. Desde Mexico me dicen que viene a River. Es cuestión de horas. A esperar!

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Rojas Libre muchachos

2 Me gusta

[MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; muy fuerte esa info

1 me gusta

10 MILLONES DE EUROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Más tranquilito y bajando un cambio… Usted es muy agresivo, Ojalá tengamos 8 palos… Lo mío fue una pregunta… Si no te gusta seguí de largo Panchin… Que te garue finito…

el Puty puede valer 8 palos para el Valencia tambien… ya que dicen que tenemos “talento” :twisted:

2 Me gusta