Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hablan de una oferta de 10 millones de dólares por el 50%. Si su rendimiento fue malo y se lo quieren sacar de encima no podríamos pagar menos? Y tenemos esa guita??

1 me gusta

Las putas chances de que agarren? Es la oferta de todos los mercados de pases de esta dirigencia. Saben que no van a aceptar, entonces hacen una oferta que desde lo numerico nos deja boquiabiertos a todos, el otro club dice que no y despues se escudan en eso.
Pratto, Silvio Romero, Montoya, Rigoni, Polenta. Si hacemos memoria armamos un equipo con estas ofertas mentirosas.

1 me gusta

8 palos? 2 de Gio, 3 Andrade, 2 Mina, 1 Domingo. Listo

1 me gusta

Ojalá eh, pero parece raro. Con Enzo Pérez y Ariel Rojas estamos hablando de un medio totalmente diferente.

1 me gusta

Si Enzo trae a Enzo Perez y Rojas me cierra el orto por un buen tiempo, igual en algún momento había que traer jerarquía.

1 me gusta

Llegan a agarrar viaje los Gallegos y lo vas a ver a Rodo de trapito por Libertador.

2 Me gusta

si, el jugador es un iceberg.

1 me gusta

el periodista que pone eso es un idiota. es imposible que River o incluso Boca pague eso.
y chicos… dale no sean tan pelotudos de creer semejante huevada

3 Me gusta

Es una locura, me parece que puede llegar a poner en riesgo la economia del club si es verdad esa cantidad

1 me gusta

jajajaja están totalmente mal de la cabeza, mirá si River va a pagar 10 millones por el 50% de Enzo Perez, u 8 millones, posta que cualquier pelotudo sube una información y la creen cual nerds ante el inspector de billeteras.

3 Me gusta

Si estamos dulces por qué no vamos a buscar a un jugador con proyección como Nandez de Peñarol? Habría que sacarse de encima a Mina o a Mayada.

Si se va el Pity y encima vuelve Rojas y viene Enzo Perez es para ir todos en pelotas al obelisco.

Más que nada por lo del Pity.

3 Me gusta

Que vayan armando el CV los dirigentes. Lo que yo no entiendo es, no le habia dicho el tesorero del club a Donofrio que la oferta de 5 palos por Montoya era hipotecar el club? Esto que es entonces?

La fuente es de Fox, se supone que es un medio “serio”.

Con 10 millones de euros te traes a Teo, Ramiro y Carbonero

2 Me gusta

A mí tampoco me parece probable, además después cuanto nos queda para pagar su contrato? Es raro. Por otra parte habría otras opciones muy buenas poniendo menos plata.

3 Me gusta

Yo creo que se tiran el lance como decis vos, para rebotar, ahora… no les llega a salir y me voy a reir un buen rato, y de paso vamos a disfrutar de un gran jugador.

Y a Carlos.

No es una cuestion de cantidad. Sino de calidad. Tambien te puedo decir que por esa plata traemos el plantel entero de Sarmiento de Junin, pero para que?

Andrade será el próximo refuerzo a préstamo de Defensa y Justicia y Domingo a esta altura es un empleado del club con un sueldo muy alto.

5 Me gusta