Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El tema es que ahora no podés ofrecer jugadores en parte de pago por Enzo Pérez porque en españa el mercado para incorporar está cerrado.

Habrá que ver qué tan hábiles son los nuestros para negociar. Para mi es un imposible. A estos pelotudos les piden 10 y pagan 12.

1 me gusta

Con cerrar esos dos estamos de party

----------Battle--------
Paragua-Jony-Quarta-Lahm
----------Ponzio---------
Enzo-------------Rojas
-------Nacho ( LO pongo aca pero es suelto)
—Alario—Driussi-

Dirige técnicamente: Napoleón

2 Me gusta

Ni hablar, lo rajamos como un perro y ahora andamos mendigando cualquiera que no tenga los pies cuadrados o redondos y tenga un poco de cerebro.

4 Me gusta

Eh? el caso de piscu lo mismo que el chori? sin ofender pero me parece que no entendés nada.

Que es lo que tengo que entender? Son 2 ex jugadores.

Idiota.

1 me gusta

No tiene las condiciones para jugar tirado a la derecha. Simple. No tiene velocidad, y siendo zurdo, ahí con pierna cambiada tarda aún más en acomodarse. Se lo comen en 2 pancitos.

A mí no me gusta jugar con 5 defensores. Si me decís que de laterales tenés a Sorin y Zabaleta bue… pero Moreira y Casco ahí? Para River? Noooo un asco

1 me gusta

El interes de River por Perez es portada de dos diarios deportivos Valencianos. Hasta hay una encuesta sobre si deberian venderlo o no.

1 me gusta

Vine x la camiseta, para ganar la copa… tevez queda afuera de la champions Asia, contala como quiera, jajajajaj que lindo arrancar el dia asi

1 me gusta

Piscu acaba de cumplir 33 años, el Chori en unos meses cumple 36. EL bajón fue de todo el plantel y de todo el equipo, Piscu fue solo el que pegó el portazo ante tanta poca posibilidad de reivindicación, posibilidad que otros si tuvieron. Igual te entiendo ya que tu opinión s ebasa sobre el hecho de que tuvo un bajon y la mía sobre la especulación de que era recuperable el buen nivel en otro conexto. Abrazo

Como lo voy a putear a Dominguez si se arrastra un poco… lo puteaba hace 5 años por lagunear…

Ese Zampedri es fija que termina en Boca, siempre se llevan la figurita del momento por dos mangos y un poco mas le chupan la pija a Angelici para que se lo lleven. Nunca se les planta nadie como a nosotros.

1 me gusta

Jajaja ya se sabía que cortese nos la bajaba hoy. Ya dice que enzo es imposible y lo unico hoy es lo de Jonathan Gomez. Pelado puto

Que amargura ese chabon, vive tirando pálidas y ninguna buena. Que se lo metan en el orto a Gomez.

Igual con lo que vive pifiando últimamente no me sorprende que a la tarde presenten a Enzo perez en el monumebtal.

http://www.deportevalenciano.com/2017/02/03/enzo-perez-perdido-43-partidos-llego :expressionless:

43 partidos? Lo que me preocupa si llegara a venir es que se ve que se viene lesionando bastante, Dolce ya se está relamiendo

AUNQUE SEA QUIERO JERARQUÍA EN KINESIOLOGIA, YA ES ALGO. SALE LARRONDO ENTRA ENZO OLEEEE OLEEE OLEEE OLEEE ENZOOO ENZOOOO VENÍ SORETE

2 Me gusta

primero que venga, despues vemos…

Incorporar a Enzo Perez y Rojas seria romper el mercado y encontrar lo que le faltaba al mediocampo, pero lo veo muy muy dificil…

De la única forma que traigo al Chori es si se quiere retirar acá, que juegue 2 partidos como suplente y listo, pero olvidense que cambie la ecuación.

1 me gusta