Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Anda a cagar jajajajajja sacár chapa de que mantuviste este plantel es como estár contento por tener limpito el fiat duna. Cuanta ingenuidad por favor.

3 Me gusta

Ya q sos un cerebrito de dt, vos decïs que no puede ser absolutamente factible un medio campo así?:

Auzqui Ponzio Rojas Pity

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Te quiero ver en junio a ver de q te disfrazas cuando se vaya Alario.
O cuanto más te crees que se puede mantener en Argentina?
Es un milagro que tengamos el mismo plantel.

Auzqui y pity en el mismo equipo? Sacás a Nacho? 8|

1 me gusta

si viene rojas, sale mayada o el pity. nacho con rojas puede jugar suelto o de 8. pero nacho no saldra del equipo si viene rojas.

No me ilusionen con Ariel DIOSjas, no sean malos, no jueguen con mi corazón

1 me gusta

Rojas en este equipo de desequilibrados que corren todos para adelante es Zidane, muchachos. El que se hace el exquisito es un boludo.

5 Me gusta

Si abajo tuviesemos 4 tipos bien sólidos y arquero me tendría fé para ganar la copa. Con Casquito de 3 y Batalla de arquero, más Mina que se pierde en la cancha no tenemos chances. La copa se gana con buenas defensas, me extraña que Gallardo no este buscando un 3.

El sistema defensivo no depende solo de los 4 defensores + el arquero. Tiene MUCHO que ver el mediocampo. Si el mediocampo no te respalda y te llegan todos los volantes de frente o tienen tiempo para meter pases filtrados o iniciar contras rápidas, poco tiene que hacer cualquier defensa.
Para mi tenemos buenos defensores, el tema es que el mediocampo no para a nadie, es una autopista.

Si traemos a Enzo Perez, es uno de los mejores refuerzos de la historia, teniendo en cuenta su nivel y de donde viene (si ya se que le Valencia esta mal, pero no quita que lo pataron una fortuna y es el capitan)

2 Me gusta

Ya voy por la cuarta paja que me hago pensando en la formación que pusieron acá

Krane Rojas
Enzo Nacho
Driussi Alario

1 me gusta

Cuando se vaya Alario, traigan a Zampedri

1 me gusta

Zampedri necesita 10 oportunidades para hacer 1 gol

No creo que nos sirva.

zampedri :lol:

ya esta gente , que el ultimo apague la luz

2 Me gusta

si traes un tipo que se ponga en la creacion, yo te lo saco, hoy es el unico que hay por rojas no sale ni en pedo

Sale el puty es zurdo

Y Pisculichi en Brasil, increíble.

3 Me gusta

Yo no estoy dando mi equipo, solo dije que un mediocampo así no tiene nada de extraño y cada uno en un puesto donde pueden rendir. Ahora sí para que Nacho esté algunos lo ponen por derecha, ahí empiezan los problemas, ya q demostró el 1er semestre tirado de ese lado y fue un asco.

Daba lástima Piscu ya…

Eternas gracias pero es como el caso del chori, ya no les da para River.

2 Me gusta

Pero fue un asco porque el equipo no lo acompañó nunca… Todo rendimiento individual está relacionado con uno colectivo. Yo le daría la chance ahí.
Al margen de eso me gustaría ver un par de veces más una línea de 3 con Lollo

------------------Batalla-----------
----------Maidana----Lollo----Quarta------
Moreira---------------Ponzio---------------Casco
--------------Nacho---------------Rojas-------------
-------------------------Driussi------------------------
---------------------------Alario-----------------

1 me gusta

Es bueno el chabon pero tiene 28 e hizo toda su carrera en el ascenso. No le da para River, aunque con esa dirigencia, todo es posible.

1 me gusta