Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No empiecen a pedir a Zampedri por favor. No le llega una bocha limpia a nuestros delanteros y este muchacho tiene que tener 10 para meter una

4 Me gusta

Es sobrevalorado

1 me gusta

Chiquitín, me das ternura, posta.

Te fijachte en losh numeritush debajo de mi avatar ? Se refieren a la fecha de ingreso. Ese dia, alla por el 2006, mientras yo escribía mi primer mensaje en el foro, tu mami te limpiaba la colita llena de caca y vos balbuceabas cándidamente mientras sonreías, completamente inconciente de la existencia de algo llamado River

Yo en cambio sí me fijé en tu fecha de ingreso. Y da un toque de pena porque juntar mas de 4 lucas de mensajes en 8 meses indica que tenés poco que hacer con tu vida y siendo tan joven.

Se ve que te cuesta captar que lo que me chupa un huevo no es River, sino lo que vos tengas para decir :wink:

4 Me gusta

Que tiene que ver la fecha de ingreso? Vos estás satisfecho con que no llegué ningún refuerzo y defendes lo indefendible, segui así, por hinchas conformistas como vos nos fuimos a la B.

Yo lo veo igual a Fabbro de cara.

6 Me gusta

Te parece? si el tipo no juega allá, los Mexicanos no lo compraron y se quiere ir libre. Desde lo económico sería el pase más barato de los últimos tiempos. Supongo que a esta altura nadie duda entre Rojas o Martinez. Espero que si se confirma lo de Rojas vayan corriendo a buscarlo a Vangioni y pongan lo que haya que poner. Vangioni-Rojas por izquierda y la cosa ya tiene otro color.

Rojas ni en pedo se va a ir libre, acá no más somos boludos.

2 Me gusta

Coincido, es un tipo que se lucía 3 o 4 veces por torneo nomás, que en general pasa desapercibido. Pero el tipo cubría a la perfección atrás cuando subía Vangioni, un jugador inteligente para pararse y cubrir los espacios que necesita el equipo para estar bien parado. El Pity es explosivo pero no marca y no termina bien sus jugadas en ataque, no se para bien, todo lo contrario a Rojas.

1 me gusta

creo yo que de venir Rojas el 1º beneficiado va a ser el Pity. la bocha le va a llegar limpia, despejada, con ventaja sobre su marca.

1 me gusta

Rojas reemplazaría al Pity

1 me gusta

Aparte si no me equivoco Rojas juega en el Cruz Azul, club que se la tiene jurada a River por el tema Teo…

1 me gusta

Si Rojas quiere venir que lo demuestre.

1 me gusta

Y va a seguir haciendo todo al revés porque es un imbecil

3 Me gusta

Tanto cuesta traer un refuerzo de jerarquía?? No te pido 2, uno viejo, tenemos menos plantel que el año pasado sobre que ya teníamos un pésimo plantel

Sos el muñe?

Aca se ponen en exquisitos cuando lo unico bueno y real que podemos traer es Rojas, ni que estuviese sonando Iniesta como para prescindir de Rojas

5 Me gusta

No hace falta

Es el mismo plantel. A diferencia de todos los equipos, River es el único que no se desarmó. Critiquemos a la cd cuando corresponde, pero en este caso es un mérito.

1 me gusta

No se si es sobrevalorado o no. Por ahí viene y explota acá como pasó con Alario. Yo creo que condiciones tiene, pero no nos podemos arriesgar, hay que tener en cuenta que vamos a estar buscando un reemplazo del mejor 9 que tuvimos en varios años y la paciencia para con el jugador no va a ser la mejor como para bancarlo.
Es un puesto que si no arrancas con el pie derecho después cuesta enderezarse