Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ahí me va gustando??

Con ese mediocampo ganamos la Champions League, ni en pedo vienen

1 me gusta

Bla bla bla, no me olvido mas que para vos Civelli y Cvitanich es JERARQUIA, :lol:

4 Me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; esto es lo que la gente piensa del Enzo manager

Uh Riversito te tienen alquilado jaja.

1 me gusta

La vuelta de Rojas es mas humo que la no contratacion de Montoya

1 me gusta

Es bastante claro que si pasa a la derecha no es para desbordar en velocidad.

A mi no me gusta, pero es lo que creo que haria Gallardo.

Y Enzo Pérez? Jaja mamita enzorete

1 me gusta

Si, cuando se van Rojas y TEO…

Los dos eran los generadores de futbol. Fue demasiado perder a esos dos de una. Ahi empezo el asco futbolistico.

De hecho cuando Piscu y Rojas bajan el nivel, del que dependiamos de que se conecten el medio campo con el ataque, era de Teo.

Pero es increible, mira el equipo que teniamos, si bajaba el nivel uno, teniamos al otro, si el otro bajaba el nivel, teniamos a otro…

Mira ahora…

7 Me gusta

si creo que mezclé respuestas con otro, disculpas

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

no creo q lo haga, pq ya probó ahí a Nacho en su 1º semestre en River y fué un asco
quizá en GELP jugó ahí, pero claro, estamos hablando de 2 equipos diferentes

Cuando se vaya alario hay que traer a zampedri

Tiene cara de Viudez con barba.

1 me gusta

En general Nacho dio asco en todos lados, pero coincido en que ojala no lo haga.

Habría que probarlo sin taaaanta necesidad que haga un ida/vuelta o que no lo haga y se dedique exclusivamente a una función ofensiva. Solo que atore la salida del rival cuando no se está en posesión de la pelota. ¿Estoy en lo correcto?.

Uyyy… me voy a poned a llodad… :frowning:

Nah si te chupa un huevo todo como a Enzo, viva rascarse las bolas.

1 me gusta

Se pusieron en campaña los puberes, ja. Por qué será que se escandalizarán tanto porque banco a Francescoli ? Re loco, ja

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Es cierto, desde la semana pasada vengo bastante tranqui de laburo. Vos, que onda ? :slight_smile:

Pd: Ya la habias tirado antes esa chicana. Un toque de creatividad, por fa

Te chupa un huevo River.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Hasta te diría que estás contento con que no lleguen refuerzos, anda saber si sos bostero. Te noto muy contento.

1 me gusta