Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Qué te pasa flaco? De qué no tengo idea si lo de que no es de River lo vive twitteando él mismo.

Lo leo bastante, pero de Enzo perez no dijo nada, no se por qué se refieren a él cuando hablaban del tema.

Me parece que el que no tiene idea de lo que dice es otro…

Llega a venir rojas y deja a puty martinez y n el banco. No lo puteo durante todo el campeonato… Aunque haga penales pelotudos

2 Me gusta

te ilusionan con rojas y enzo perez y cae un simio de ecuador.

Hoy fm6 puso una foto que extrañaba el manto sagrado, volve rama y vuelvo a ser feliz.

2 Me gusta

No leí todo lo que escribieron pero es verdad lo de Rojas? Me vuelvo recontra re mil loco.

Volvé por la cuarta funesd10s

[TWEET]829090238056243200[/TWEET]

3 Me gusta

Justo estaba pensando en eso: 2014, el año que vivimos en peligro :lol:.

Los dos penales más emblemáticos de los últimos años los causó Rojas . . . Pero con qué gusto pasaría por lo mismo, si nos abre el camino a la Gloria nuevamente . . . :smiley:

Clasico, ni lo dudes, mañana el día arranca con el pelado Cortese confirmando que los 2 son imposibles

3 Me gusta

Descalificas a un periodista por no ser de River y por no decir nada de Enzo Perez?

Es un periodista como pocos en la Argentina, y se dedica al periodismo de Investigación.
No anda en el día a día, y menos que menos tirar cualquier cosa (humo) sin ningún asidero. Si no te interesa, no lo leas. Difícilmente tire primicias, solo información.

Castillo dió a entender que River va a hacer un muy buen esfuerzo económico por Enzo Perez y sería posible. Ojalá

3 Me gusta

Donde descalifiqué??? Qué mierda leiste? Vos preguntaste “por qué insider” cuando hablaban del pijazo por Enzo perez, te contestaron que era Muzzio y yo dije que del tema Enzo Perez no tenía nada que ver porque ni habló del tema y ni es de River y “no cubre River diariamente” (según él mismo).

Enzo Perez - Ponzio -Rojas - Nacho, ahí me va gustando y mejor aun si nos sacamos de encima al Pity

5 Me gusta

Nooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no vuelva este pecho frio!!!

1 me gusta

ajajjajjajajajajajajja te amo

2 Me gusta

Con todo respeto, Rojas nunca fue crack pero el que dice que era falopa que mire completos los partidos vs boca y San Lorenzo en el Torneo que ganó Ramón o el de Cruzeiro allá.
No siempre tenes que meter una asistencia o un gol para jugar bien, el inicio es fundamental y recuperarla cuando la perdes y anular el circuito de juego del rival también.

5 Me gusta

vos decís como una especie de enganche?

es una discusión sin final, muchos de ustedes lo ven como el del trabajo sucio y los relevos y muchos otros lo vemos como un fantasma que daba mal la bocha a dos metros
a ver qué pasa esta vez…

2 Me gusta

Entonces como explicas que el juego de River desaparece completamente cuando se va Rojas? Mirá que Kranevitter y Ponzio siguieron

1 me gusta

algo asi, que juegue y haga jugar y que Ponzio, Rojas (si es que viene) y Mayada hagan el laburo sucio y el ida y vuelta, especialmente los dos ultimos.

4 Me gusta

lo vi justo cuando lo publico y de tal emoción fui uno de los primeros en comentarle, este tipo me puede, me genera amor 100% verdadero

5 Me gusta

con mil otros factores aparte de rojas, ojalá fuese tan fácil la cosa amigo
krane empezó a jugar para el orto, y es puntual, antes hacía todo bien y ahora no hace nada bien, eso no es culpa de rojas