Refuerzos River 2017 - Info + Humo

creo que es ese matias muzio del que viven poniendo tweets

El tipo dice que no es de river y encima de Enzo perez no dijo nada.

Y además, en caso de que se concrete, Enzo Pérez sería suplente del puty.:evil:

1 me gusta

me estoy haciendo la paja

1 me gusta

creo q no tenés idea lo que decís, pero prefiero leer a él antes que a muchísimos periodistas sean o no de River, me tiene sin cuidado ese tema

Para mí Valencia quiere a driussi y Martínez quarta por enzo perez

2 Me gusta

Que nos vayan dando la cuarta si vienen Enzo y Rojas. Los demás juegan por el segundo puesto

2 Me gusta

Que tipo mas idiota, nunca una puta evolución en tu pensamiento. Cerebro de mani.

Kranevitter Enzo
Pereyra Lamela
Messi confiesa ser hincha de River y se pone la banda como siempre soñó
Higuain llama a Falcao lloran y vuelven juntos en un 2 x1

Ganamos la libertadores en la boca, vuelta incluida, el mundial al barsa, después nos invitan a jugar la champions league y la ganamos eliminando al madrid, bayern y de nuevo nos culeamos al barsa en la final, Messi hace el 4-3 en el minuto 92 se saca la camiseta y le grita el gol a la hinchada del barsa. Después confiesa que en españa simpatiza por el real madrid

4 Me gusta

Le damos a Martínez de cuarta.

3 Me gusta

Le damos a nuestro querido 10, que con River ganó nada más y nada menos que la copa libertadores de américa y como si fuera poco lo increible que es éste pibe, casi le hace un gol al barsa (pegó en el palo) + 5 millones por el 100% del pase de Enzo Perez

por como es gallardo es obvio que si viene rojas va a comer banco a lo loco

1 me gusta

Veo que algunos piden al negro Sanchez. Se rompió los ligamentos hace poco.

Yo lo traeria igual.

Sanchez en silla de ruedas tiene más chances de sacarse un jugadorde encima que el puty martinez en su máximo esplendor.

2 Me gusta

lesionado? donofrio acaba de tener un orgasmo

2 Me gusta

:lol:

hoy todos arrancamos con Jonahan Gómez y ahora todos para arriba con Rojas, Enzo Pérez etc etc… ojo con el bajoneo q mañana puede ser otro día

1 me gusta

yo lei que era un desgarro

si es real la chance de negociar al paquete de Puty Martinez por Enzo Perez no se que mierda estariamos esperando

6 Me gusta

Si, tenes razón. Es una baja de un mes.

1 me gusta