Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Muchachos, seamos buenos entre nosotros. No va a venir Enzo Perez. Y si se diera un milagro y viniera, seria unicamente por 6 meses y no serviria tampoco.

1 me gusta

Si viene Enzo hacemos un #chotazo entre todos, con INSIDER a la #cabeza

1 me gusta

nadie me respondio eso de rojas, el unico humo que hay es de una pagina rancia… nada medianamente conocido

Y después insultan a donofrio…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Ya lo adelantó fedeWeb antes …

1 me gusta

Enzo Perez es el nuevo humo ademas de Rojas?

me estas jodiendo con eso de fedeweb? jajaj

exacto libre, que no significa enganche, pq tampoco le dan sus características físicas (lento) y futbolísticas. hace la diferencia apareciendo y encarando de frente al arco.

CulturaRiverplatense

El Valencia quiere mucha guita por Enzo, pero allá no descartan que entren jugadores en la operación. ¿El tema? Sería en mitad de año.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

No man, es un usuario de acá

1 me gusta

pq Insider? no anda por acá hace 400 años

Enzo, Ponzio, Rojas
Nacho
Driussi, Alario

Y me hago dos pajas al día, pero no va a pasar en la puta vida con estos dirigentes.

1 me gusta

Y por qué sería únicamente por 6 meses?

fedeweb elsab?

Pero su chota siempre estará presente

1 me gusta

uh el down de fede es el que dijo que Montoya era hincha de River y ya tenía todo arreglado no?

Porque no te lo van a prestar mas tiempo

Kranevitter Rojas
Enzo Nacho
Alario Driussi

Le ganamos al barcelona con eso

JAJA el optimista del gol

3 Me gusta

y pq no la opcion mas facil que era ninguno de los 2

poner guita por cualquiera de esos mediopelos es salir perdiendo , prefiero quedarme con la falopa actual y no seguirle agregando mas

Esto se nos está yendo de las manos, pero ya que vamos a soñar

Kranevitter Rojas
Enzo Lamela
Alexis Alario

(?)

1 me gusta

Y digamos que Alario se vistió de Burruchaga.

Buena comparación.