Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nah, Nacho por la Banda es desperdiciarlo.

Lo mejor para el juego asociado y contención me parece:
Mayada-Ponzio-Rojas
Nacho (más adelantado que Ponzio pero no tanto, que Ponzio sea tapón de última y entre los mediocampistas que quedan colaboran en la recuperación, así como hacía la gallardeta)

1 me gusta

:smiley:
20 partidos tratando de jugar bien en la posición y cuando cumple lo corren.

Rojas una vez mas, le hace cambiar el dibujo.
Yo pondria a Rojas y Ponzio como mixtos en el medio y x delante en el centro Nacho, como una expecie de mixto mas, no como 10 x q no tiene chapa… dos rapiditos mas Alario arriba.

Nacho por derecha no tiene velocidad ni recorrido largo
debe jugar por el medio, basta de engendros
ya bastante con D’Alessandro ahí que rindió a cuentagotas

1 me gusta

“El Heredero”

de quien? de Fabbro?

vi el segundo video y llenaron 3 minutos con 2 goles de afuera del area y un penal, mira si sera malo

3 Me gusta

pará que pongo la nota, pará…

Mayada no puede seguir siendo titular no le da.

Ah no se q se me cruzo, que habia entendido que si venian libres no ocupaban cupo…

1 me gusta

Eu, por lo menos en el Fifa tiene 76, y le subieron la media una banda estos años, viene en terrible remontada :lol:

1 me gusta

de donde sacaron que vuelve rojas?

No quieren comprarme a mi?, era 8, tactico, equilibrista del equipo.
Sacrificio, actitud, marca, no necesito ser el capitan para ordenar el equipo.
Buen juego aereo.

Que les parece?.

1 me gusta

obvio que si, cifras lógicas, onda resarcimiento, incluso 1 palo es razonable…

1 me gusta

Ah, porque a Batalla, Casco, Mina, Moreira y el Pity si, no?

Mayada ni es titular, no se que decís, encima cuando lo fue siempre de forma intermitente, no como los otros que ya tuvieron 20 partidos seguidos…

3 Me gusta

Batalla
Moreira-Maidana-MQ-Casco
Nacho-Ponzio-Rojas
Driussi-Alario-Auzqui

Un medio enzo, ponzio, nacho, rojas :heart::heart::heart: soñar no cuesta nada no?

3 Me gusta

fijate la nota:

http://www.ole.com.ar/river-plate/ultimo-paso-auzqui-river_0_1733826798.html
[i]
Soy ofensivo, jugué mucho de extremo por derecho, me siento cómodo ahí. Ahí es donde rendí más.

Es el momento justo para pegar el salto

El mediocampista Pincha llega a Núñez por un monto de casi 3.000.000 de dólares (más el préstamo de Augusto Solari) y Gallardo lo podría utilizar en la Supercopa 2017, que se jugará el sábado en el Estadio Unico de la Plata, un lugar que Auzqui conoce bastante bien.

“No es Auzqui el que viene a ocupar el lugar de Sánchez, que iba por afuera, por adentro, recuperaba y llegaba al área. De esos futbolistas ya no hay más. Primero porque no se juega más con ese tipo de esquema. Auzqui puede jugar por afuera, tirado a la raya, o de mediapunta, pero no viene a jugar de Sánchez”, avisó Gallardo
[/i]

25 años es viejo?

volvieron los adoradores de Polenta :lol:

sigo insistiendo Nacho no puede jugar por derecha
con lo lenteja que es, y con pierna cambiada (por las dudas les recuerdo que es zurdo) tardaría aún más. los rivales se lo comen crudo tirado a la derecha, además si no me equivoco ya jugó ahí en el 1º semestre que vino y fue desastroso

Nacho tiene que jugar libre delante de la linea del mediocampo

1 me gusta

Con Enzo Pérez - Cangrejo - Rojas y Nacho…comienza la gallardeta de nuevo. Imposible no ilusionarse la concha la madre

2 Me gusta