Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nacho-Rojas me vuelvo loco :cheers:

5 Me gusta

bueno pero guste o no guste Rigoni, no importa esto ahora. el tema es que tenemos que coincidir que potencialmente Rigoni tiene un recorrido aún como jugador. Ponele que “puede” llegar a romperla en River y “puede” llegar a tener un valor importante para el mercado europeo. repito “puede”…

en cambio de Rojas no recibimos un peso con su ida (culpa del club, por permitir q este flaco se vaya así; horrible de su parte huir de River a ME XI CO… sin quedarse 4 partidos más, total ya tenía el pase libre) y ahora tener que poner guita para traerlo? sería un negocio aún más insólito que incorporar a un jugador roto

Dificil discrutir algo así después del caso Driussi

Si Rojas arregla para rescindir con el Cruz Azul, bienvenido sea. Es como decir “fui un pelotudo y lo acepto”.

5 Me gusta

Puede ser, yo no pagaría millones por Rojas, ahora si vos me decís que son 500 mil dólares que se yo, ponele que es el sueldo que te ahorraste cuando se fue. Él debería destrabar su situación

1 me gusta

mirá que lo puteé a Rojas, pero me muero si viene viejo, ojalá no sea humo

entonces puteaste a Sanchez, Vangioni, Barovero, etc etc

Acabo de ver la primer pagina del subforo de Transferencias y Rumores y es realmente deprimente ver los jugadores que hay. Vamos a hacer un repaso

Jonathan Gomez (QUIEN TE CONOCE, PAPÁ?)
Enzo Perez (Excelente, pero todos sabemos que no va a pasar)
Emiliano Rigoni (Decente, pero fresquito y caro)
Ramiro Carrera (No sirve ni para la reserva)
Diego Polenta (La eterna novela del defensor mas caro de la historia de la galaxia, obviamente terminó en nada porque es un buen jugador)
Macnelly Torres (Bien, un poco grande de edad y lagunero pero bien)
Mudo Rodriguez (QUÉ)
Agustin Allione (Zafa, pero fue un humo discipado al instante)
Romero Gamarra (BASTA DE CABEZAS DE TACHO POR DIOS)
Alan Ruiz (Otro fresquito, aunque en este equipo cambiaria la ecuacion dentro de todo)

Penoso.

1 me gusta

Ojala sea verdad lo de Rojas.

Mayada Ponzio Rojas Nacho

1 me gusta

La plata que gastas en el pase de rojas, la recuperas cuando el equipo juegue a algo y pase de ronda.

3 Me gusta

Confirmado que vuelve Rojas?

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Polenta es el Lugano de esta era. Uruguayo y viejo.

4 Me gusta

Me hiciste de acordar de Allione, lo preferia toda la vida antes del descerebrado de Auzqui.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Buenos jugadores, lástima Mayada.

1 me gusta

me van a matar, pero creo q el 1º beneficiario si llega a venir Rojas, sin dudas sería Pity

por otro lado Nacho NO PUEDE jugar de enganche. no tiene fútbol para jugar de espaldas, recibir con la marca encima y encarar. no tiene velocidad ni habilidad para ello.

hoy haría : Auzqui Ponzio (solo por ahora, por prócer) Nacho y Rojas

Auzqui bien abierto, Ponzio al medio, Rojas como jugaba antes, cerca del 5 y tirado a la izquierda dando espacios a la trepada del lateral (ahora Casco? mmm…) y Nacho arrancando por delante de Ponzio y llegando siempre al área, y bajando un poco Driussi como viene haciendo

Coincido, a Nacho lo veo clave si juega de lo que jugó el otro día, y para eso el equipo necesita a 2 mediocampistar defensivos por las bandas que acompañen y recuperen cuando perdés la pelota.

Un 11 titular no necesita 11 cracks, con 3-4 estás bien y que el resto acompañen, Rojas y Ponzio eran unos de esos que acompañaba a “los cracks”, ahora directamente tenemos 2-3 Muy buenos (depende como se levante Driussi), 2-3 que acompañan (Ponzio, Nacho y tal vez Quarta) y el resto son amateurs…

1 me gusta

si apesta, apesta…

Pero fijate una cosa…

Ledesma-Rojas, Kranevitter-Rojas, Ponzio-Rojas

Los tres 5 se destacaron de la mano de una inmejorable rueda de auxilio como Rojas.

Nunca quedaba mal parado ninguno, gracias a Rojas.

Que se yo, en los papeles seria excelente tenerlo.

1 me gusta

Damelo mañana mismo a Rojas por como viene la mano, pero que traigan un tercer refuerzo que te cambie la ecuación, no que el tercero sea un falopa del medio local, aparte hay que ir repatriando apenas se pueda a todos los que estuvieron en el ciclo ganador, prefiero poner plata en esos jugadores que en nuevos que no sabemos si van a rendir o cuando lo van a hacer

Un par de videos del año pasado de Gomez :smiley:

//youtu.be/r4welekKjRE

//youtu.be/oYZgRINkaHY

1 me gusta

Y ya que estamos que vuelvan el piri y krane tambien.

Para mi lo de Rojas está más que encaminado. Por mis recuerdos no gratos… espero que no sea así.

Pero si me dan a elegir entre jugar con el puty o Rojas, elijo mil veces jugar con 10 jugadores.

1 me gusta

con Rojas cerramos el mercado?

si. no importa la condición q venga, cuentan todos como incorporación, es decir 1 cupo. a no ser fin de cesiones, como Solari, que no hubiera “ocupado cupo” jaja