Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nacho tiene juego, pero le falta el sacrificio para cumplir justamente la funcion de Rojas, con Rojas ayudando a Ponzio, se podria dedicar exclusivamente a crear juego.

Rojas que venga libre. Fue un hijo de re mil puta con nosotros.

1 me gusta

nacho de 8 como jugaba en gimnasia y vemos si el puty caza un fulbo. O sino con Mayada de 8 (o por que no auzqui mas suelto hacia arriba, aunque con moreira atrás…)

tampoco van a pensar que rojas es la salvacion, porque no lo es. Solo Messi nos puede salvar

Si rojas viene libre, ocupa un cupo?

Qué onda, decir Mayada es mala palabra?

no nos cambia la ecuacion rojas :roll:

pero bue… para los sabios del foro ahora que viene su supercrack incomprendido somos candidatos en la copa no?

1 me gusta

Pasaría Nacho a la derecha en lugar de Dalessandro.

Gallardo a Martínez no le quita la titularidad por nada del mundo, es su apuesta.

Buen suplente, nada más.

1 me gusta

antes de hacer especulaciones con o sin Rojas en el medio, primero tiene que firmar. Una vez que eso pase, hablemos de lo futbolistico.

3 Me gusta

la mitad de nuestro equipo ni buenos suplentes son.

5 Me gusta

Es tan grande la miseria que nos rodea que nos alegramos por la vuelta de un tipo que rindio después de haber estado dos años en modo Pitu Abelairas… Rojas esta muy lejos de solucionar los problemas de juego que tenemos. Es más, no va a cambiar nada, hará algún que otro penal ridiculo y bien gracias.

1 me gusta

Vuelve rojas posta??

es terrible la cantidad de negociados que se han mandado estos secuaces… y pensar que hay tipos que no lo ven o no lo quieren ver.

2 Me gusta

Nuestro equipo es falopa suplente. No hay nadie que resalte. Driussi , Alario, Ponzio y Maidana son jugadores titulares. Ahora PARECE sumarse Nacho. Pero, a ver, hagamos numeros. 11 son los jugadores de un equipo de futbol. Aca aparecen nada menos que 4 JUGADORES con nivel titular. Es obvio que el equipo es falopa de la mas falopa culpa de la cd y gallardo complice. Despues de esos 4 jugadores? bien gracias.

2 Me gusta

no importa lo que sea naturalmente un jugador, sus inicios.
seguramente Auzqui fue delantero en sus comienzos.

Gallardo de incluirlo hoy además de los 4 defensores: Auzqui - Ponzio - Nacho - Pity y arriba Driussi - Alario

extremo por derecha sería Auzqui, por izquierda Pity
ese puesto requiere recorrido por sus bandas, replegándose y llegando al área contraria

yo lo ubico en la línea de mediocampistas; cada cual…

de delantero jugó el otro día cuando entró por Mora, no había en el banco ningún delantero suplente.

Como estará Rojas para jugar de doble 5 con Ponzio? para mi esta es una alternativa que tendría en cuenta Gallardo, ya que creo que al pity no lo va a sacar ni a palos del equipo titular

Nacho-Ponzio-Rojas-Pity

Pero yo no me baso en una opinión mia…:lol:

Me baso en que Auzqui mismo dijo que es delantero cuando se lo preguntaron a el y también al representante cuando llego.

Que hagan lo que quieran, pero el chabon es delantero.

No es por Rojas, la cosa es sacar al Pity del medio.

Era esto o el sidoso cagon de Rigoni que encima sale 3 palos la mitad de su pase!!!

1 me gusta