Jonathan Gómez… Será para que parezca bueno Rigoni? Indigerible todo esto.
Por favor que se de lo de rojas asi no tengo que ver mas al puty martinez
Por favor que sea verdad, igualmente todavía falta un volante mas.
Con Rojas, ustedes que harían? Nacho, Rojas, Ponzio, un 8 o Rojas, Nacho, Ponzio, un 8 ?
Refuerzo-Ponzio-Nacho-Rojas
El obejetivo de este mercado de pases tiene que ser que el puty y Mayada sean suplentes.
Que paja me haría si vuelve Sanchez, juró que eyaculo en la pelada de Donofrio.
Si no es mucho pedir, yo me conformaría con:
Nacho - Ponzio - Rojas - Özil
Lo que haria si viene Rojas es desarmar este esquema asqueroso con el que jugamos hoy y volver al 4 3 1 2
-----PITY------ROJAS—
Con estos 11 iluminados podemos dar pelea:
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Enzo Ponzio Rojas Nacho
Driussi Alario
Con estos 11 desconcentrados nos vamos al descenso:
Batalla
Moreira Maidana Mina Olivera
Mayada Ponzio Nacho
Martínez
y los dos buenos
Con Kracknevitter, Rojas era un modesto jugador de 5 a 6 puntos por partido, habrá tenido 8 puntos 1 o 2 partidos como mucho, y lo buscan como si fuera Pelé Blanco, tenemos lo que nos merecemos.
Ya tiene precio y todo JONATHAN GÓMEZ. $2,5 por el 80 por ciento del pase. San Lorenzo pagó $1,5 por el 100% de Botta, que viene de Pachuca, México, de dónde ES IMPOSIBLE traer un jugador, porque ES IMPOSIBLE negociar y eventualmente competir. 2,7 AUZQUI!!! 2,5 GOMEZ!!! 3 palos por el 50 de RIGONI!!! No hacen locuras. Locura es buscar en el mercado un jugador que tenga una buena relación precio-calidad y sea, eventualmente, un buen negocio para el club. Inflar los precios para afanar no es una locura. Es cuidar la economía del club. Chantas. Atorrantes. Se creen que somos todos boludos.
Igual faltan jugadores, ver jugar al puty en la copa va a ser un tiro en la garcha
No se ilusionen porque esta INDIriGENCIA es capaz de salir a retificar al Puty y decir que Rojas viene a pelearla desde la reserva.
Antes que el Puty que vuelva Archubi.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Si esta dirigencia falopa arma ese primer equipo juro que no los puteo mas en lo que queda del año.
Totalmente de acuerdo. Que vuelva como Homero cuando se va de la planta nuclear y quiere recuperar su trabajo.
2,5 palos ese Gomez que no lo conoce ni la madre, van a ver que a ese cuatro de copas van a traer, son de manual estos ineptos…
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Yo pondria
Nacho Rojas Ponzio 8 de calidad/Mayada
4-3-1-2
Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Rojas, Nacho; Driussi, Alario.
no me disgusta para nada probar a Nacho de 10.
Menos me disgusta mandar a cortar el pasto al Pity.
si rescinde y viene libre como dice la noticia, genial, bienvenido
y ojalá me tape la boca a mi y a todos los que pensamos que lo sobrevaloran muchísimo acá, pero que no pongan excusas tampoco si apesta
Eso, Nacho de 10 y el Pity que se vaya a la casa.
Nacho jugó de enganche contra Olimpo y lo hizo muy bien.