Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Jonathan Gómez… Será para que parezca bueno Rigoni? Indigerible todo esto.

1 me gusta

Por favor que se de lo de rojas asi no tengo que ver mas al puty martinez

2 Me gusta

Por favor que sea verdad, igualmente todavía falta un volante mas.

Con Rojas, ustedes que harían? Nacho, Rojas, Ponzio, un 8 o Rojas, Nacho, Ponzio, un 8 ?

Refuerzo-Ponzio-Nacho-Rojas

El obejetivo de este mercado de pases tiene que ser que el puty y Mayada sean suplentes.

Que paja me haría si vuelve Sanchez, juró que eyaculo en la pelada de Donofrio.

2 Me gusta

Si no es mucho pedir, yo me conformaría con:

Nacho - Ponzio - Rojas - Özil :smiley:

3 Me gusta

Lo que haria si viene Rojas es desarmar este esquema asqueroso con el que jugamos hoy y volver al 4 3 1 2

3 Me gusta

-----PITY------ROJAS—

Con estos 11 iluminados podemos dar pelea:
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Enzo Ponzio Rojas Nacho
Driussi Alario

Con estos 11 desconcentrados nos vamos al descenso:
Batalla
Moreira Maidana Mina Olivera
Mayada Ponzio Nacho
Martínez
y los dos buenos

1 me gusta

Con Kracknevitter, Rojas era un modesto jugador de 5 a 6 puntos por partido, habrá tenido 8 puntos 1 o 2 partidos como mucho, y lo buscan como si fuera Pelé Blanco, tenemos lo que nos merecemos.

3 Me gusta

Ya tiene precio y todo JONATHAN GÓMEZ. $2,5 por el 80 por ciento del pase. San Lorenzo pagó $1,5 por el 100% de Botta, que viene de Pachuca, México, de dónde ES IMPOSIBLE traer un jugador, porque ES IMPOSIBLE negociar y eventualmente competir. 2,7 AUZQUI!!! 2,5 GOMEZ!!! 3 palos por el 50 de RIGONI!!! No hacen locuras. Locura es buscar en el mercado un jugador que tenga una buena relación precio-calidad y sea, eventualmente, un buen negocio para el club. Inflar los precios para afanar no es una locura. Es cuidar la economía del club. Chantas. Atorrantes. Se creen que somos todos boludos.

4 Me gusta

Igual faltan jugadores, ver jugar al puty en la copa va a ser un tiro en la garcha

2 Me gusta

No se ilusionen porque esta INDIriGENCIA es capaz de salir a retificar al Puty y decir que Rojas viene a pelearla desde la reserva.

2 Me gusta

Antes que el Puty que vuelva Archubi.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si esta dirigencia falopa arma ese primer equipo juro que no los puteo mas en lo que queda del año.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Que vuelva como Homero cuando se va de la planta nuclear y quiere recuperar su trabajo.

2,5 palos ese Gomez que no lo conoce ni la madre, van a ver que a ese cuatro de copas van a traer, son de manual estos ineptos…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Yo pondria

Nacho Rojas Ponzio 8 de calidad/Mayada

3 Me gusta

4-3-1-2

Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Rojas, Nacho; Driussi, Alario.

3 Me gusta

no me disgusta para nada probar a Nacho de 10.

Menos me disgusta mandar a cortar el pasto al Pity.

7 Me gusta

si rescinde y viene libre como dice la noticia, genial, bienvenido
y ojalá me tape la boca a mi y a todos los que pensamos que lo sobrevaloran muchísimo acá, pero que no pongan excusas tampoco si apesta

4 Me gusta

Eso, Nacho de 10 y el Pity que se vaya a la casa.

Nacho jugó de enganche contra Olimpo y lo hizo muy bien.

3 Me gusta