Refuerzos River 2017 - Info + Humo

se fue Dalesandro

llego Auzqui

3 Me gusta

Acá comparaban a J. Gomez con Pity Martinez. Para mi hay dos opciones: opinan sin haberlo visto nunca, o solo quieren bardear porque viene de un equipo “menor”.

Yo en Banfield lo vi bastante porque en esa época miraba mas futbol que ahora (cuestiones de tiempo) y porque jugaba bastante bien la verdad. Por características lo comparo con Bogado de Banfield o Toranzo: jugadores no tan verticales, no tan vertiginosos pero que manejan bien la pelota. Si llega a venir me va a parecer una buena opción en el mediocampo.
Cuál es el tema? No se como está físicamente. Si bien fue uno de los mejores de la liga colombiana el año pasado, el nivel de exigencia es distinto.

Si viene y está bien físicamente me gusta. Nos daría algo de pausa y posible asociación. (No se como estará fisicamente)

3 Me gusta

Jonathan Gomez, la figura de Central… De Central cuando se fue a la B.

2 Me gusta

Pisculichi, la figura de Argentinos… de Argentinos cuando se fue a la B.

5 Me gusta

Pity x Enzo Perez

Como sea, si tenemos que poner plata arriba que lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Es joda? JERARQUIA?

Tienen 300 años, uno jugo en Boca y dijo que solamente volvia a Bonfil, y el otro le fue mal en San Descenso.

No importa. Los conozco bien, para mi son jerarquia. Para opiniones asi, solo hay que ir a buscar en el archivo y ver lo que decian de Belluschi antes de volver a SL. Para citar un caso nomas.

las cosas no son tan lineales, ni para un lado ni para el otro

No me lo digas a mi, yo no gaste 8 millones de dolares en Larrondo y Lollo, yo hubiese gastado 2 o a lo sumo 3 palos en traer a los dos que mencione antes. Ah, con la salvedad de que estan mas enteros los mios.

Los conoces? Quien sos el hermano? Yo tambien los conozco, Cvitanich fue jerarquita hace mil años, en Boca hizo 9 goles en 30 partidos, PESIMO para ser un 9. Aparte dijo que en ARG el unico lugar donde venia era Banfield, y el puesto del 9 esta lleno.

El otro colorado burro, lo pedis vos y algun familiar trasnochado, es malisimo.

Belluschi dejo un buen recuerdo aca, por eso si lo hubiese traido. Ahora decir jerarquia esos 2 matungos, con razon cualquiera dice cualquier cosa. Prefiero mil veces a Boselli que esta mucho mas vigente que Cvitanich por tirar un 9 que se “puede traer”.

1 me gusta

Para esto me citas? quedo claro tu punto.

Enzo Perez por el Pity y se la dejo reluciente a Enzorrucho.

3 Me gusta

No esta cerrado el mercado de pases europeo??? o hay excepciones?

Incomparable los casos, Piscu vino 6 meses antes a Argentinos a dar una mano con un equipo que era horrible y ya estaba descendido, y si no fuera por el descendian en la fecha 10. La ROMPIO TODA piscu en ese Argentinos horrible.

Este muchacho estuvo las 3 temporadas del descenso de Central y no hizo un choto. El creador de un equipo que no pasaba los 35 puntos por temporada.

Te cito porque es un foro, y dijiste una burrada de aquellas. Una cosa es que a vos te guste un jugador, otra cosa es que ese jugador sea JERARQUÍA. Jerarquia proviniente de esos pagos es un Paolo Goltz, no Civelli.

Pero no ves que sos un pelotudo Juan pablo? con que plata queres traer a Boselli? sabias que es goleador y referente del equipo mexicano en el que esta?

Es INCOMPRABLE, mas aun para Rodo y Enzo. Hablemos con seriedad.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Idiota. Anda a comprar a Goltz ahora.

Se fue Gio “mi sueño es ganar la champions” Simeone

2 Me gusta

Puse la info de cuánto piden por Gómez y que el Pity no puede ir al Valencia, pedazo de re mogólico culo roto.

2 Me gusta

Te obsesionaste conmigo, eh :lol:

Me vas a mandar menciones por cada boludez que se postee sobre tu odiado Enzo ? Tranqui, pichon, no soy tan importante. Ya estas recontra obsesionado con Francescoli, no te obsesiones conmigo.

1 me gusta

Listo, cerremos todo y vamos.
No quieren a Vangioni o Rojas y van a poner dos palos y medios por Gomez de Independiente Santa Fe o de donde sea. Algun día los dirigentes deberían responder con su bolsillo las gansadas que hacen en los clubes.
Podrían empezar por pedirle a D’onofrio y Enzo que devuelvan lo que llevan gastado al pedo, como los 40 millones del Pity

1 me gusta

“Lo de Rojas depende de el”

2 Me gusta