Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No aparecio mas ese que comio un asado con Salazar y confirmo a Montoya, o no?

2 Me gusta

A Jonathan Gomez lo fui siguiendo desde que debutó en Central, los primeros partidos pintaba para Messi, al 5to ya era peor que el pity Martinez desgarrado, después baldoseó por todo equipo falopa posible, es un jugador totalmente estúpido sin cerebro. Espero que sea humo del periodismo.

3 Me gusta

Si queres hacer enojar a Sneijder tenes que comentar en solo info, es increíble el veneno que le agarra.

3 Me gusta

De Enzo Pérez José Sosa etc etc a pasar a jonatan Gómez

Jajajajaja nos tapo el agua

3 Me gusta

@Matii_delmillo;

o algo asi es

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Jajajajajaja me jode mucho la estupidez de la gente. Es seguir una consigna nada más.

3 Me gusta

Asi aparece el mod mas rapido y borra todo…

1 me gusta

Alguien sabe los motivos por los cuales en un mercado de pases que ya lleva 5 meses desde que abrió, solamente tenemos 1 Bordagarauzqui?

bartoleen la libertadores, total es fácil ganarla. HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Está bien aclarado que es sólo info, para bardeo y humismo es acá

cuanta plata hay q poner por rojas?

teniendo en cuenta que la creencia es que la gestion en el plano economico fue fenomenal, creo que nadie con medio dedo de frente puede explicar semejante desmanejo en el plano futbolistico.

a no ser que se hayan choreado todo y no haya un cobre, cosa que explicaria todo…

2 Me gusta

Déjense d joder Jonatan Gómez es malísimo sería un refuerzo a La altura d bologna y chiche arano.

2 Me gusta

está bien, te contesté por que comentaste que era malo por que habia descendido.

1 me gusta

[MENTION=55633]Vito Corleone[/MENTION]; che pelotudo SOLO INFO.

trueque mina x cuesta

1 me gusta

No gastaría un cupo en un defensor. A lo sumo quizás en un 3. Ese Gomez de Independiente Sta Fe de qué juega? Tremendo falopa debe ser.

Por 5 palos Flamengo se llevó a Berrío, hijos de puta. No lo voy a superar.

CHE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE THREAD, PERO HAY UN CLASICO PROGRAMADO PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE, PUEDE SER TAN PELOTUDA ESTA DIRIGENCIA DE ARRIESGAR A LOS JUGADORES A PERDERSE UN HIPOTETICA FASE FINAL DE LA LIBERTADORES, POR UN PEDIDO DEL NOSE QUE DE SAN JUAN? DEJENSE DE JODER, PORQUE PARA IR A JUGARLES VAMOS A IR CON LOS TITULARES, YA LOS VEO PARTIENDONOS DE TODO EN LA CABEZA A LOS SIMIOS ASQUEROSOS, NO LES PODEMOS DAR ESE GUSTO…
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36590/secretario-deportes-san-juan-confirmo-superclasico-septiembre-river-vs-boca

4 Me gusta

Si el Pipa se resintió de la lesión deberían apuntar a un 9 de área, Mora no lo es, Driussi tampoco y Alonso bue esta mas para el retiro que otra cosa

Me gustaria una explicacion, de porque Banfield puede traer dos tipos de jerarquia comprobada como Cvitanich y Civelli (ambos fanaticos de River) y nosotros no podemos traer un solo jugador que nos interese.

1 me gusta

Quien vino y quién se fue, me tiran resumen

Tal cual. Jonatan si por Maidana, pero Jonathan no.

1 me gusta