Vangioni y Rojas quieren venir, y son un notable salto de calidad para un plantel lamentable. Pero no, rechazémoslos y pongamos 3 palos verdes por un injunable como Auzqui (venta que los hinchas pinchas festejaron). Si ponés a mi sobrino de 12 años a cargo de River se mueve mejor en el mercado de pases.
.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
en realidad lo digo porque arriba se hacia un paralelismo entre Piscu y este Gomez que no tengo idea quien es, de que ambos se fueron a la B con sus equipos… digo que como Piscu nos salio bien no significa que Gomez tambien salga bien, no deja de ser una apuesta.
Igual te digo… uno conocia a Pisculichi, sabia como jugaba, bancaba esa apuesta. A este no lo juno en serio.
Obvio que depende de el, River no debería poner ni un puto centavo para que se desvincule del cruz azul.
Tal cual. El tipo se fue libre hace un año, y ahora hay que ir a pagarle al Cruz Azul para liberarlo ? No. Que se libere él y ahí que venga.
O sea, River no deberia… pero digamos,… va Rosario Central o el equipo verga que se te cante, pone un palo dolar y se lo lleva… eso esta bien? nosotros nos quedamos con Martinez?
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
No no,… tenes la opcion de no pagar nada y que no venga. No parece ser tan dificil.
ni 1 peso por el hacedor de penales y sin libertadores Rojas
A mi en Banfield me gustaban sus características (que nos hacen falta en el plantel actual). Mi incógnita es su estado físico.
El paralelismo lo hice yo, y no lo hice porque vaya a salir bien sino porque se opina desde el desconocimiento (desconocimiento absoluto). Siempre se leen comentarios como: “jugador de equipo chico”, “pecho frio”, “se fue al descenso”, “no es para river”, etc etc. y no se sabe como juegan. Muchas veces no importa de dónde vienen los jugadores, que sean desconocidos por uno no significa que sean un fracaso. Hay muchísimos casos, solo para resaltar el de Pratto en Velez.
Nadie quería a Alario, y fue figura. Mercado era un patadura, y se fue ídolo. Maidana era bostero. Sanchez solo corría. Nacho venía de Gimnasia. Etc etc.
Cual es la diferencia entre pagar 50 millones de dolares o “ni un peso” en un jugador que no queres?
Lo queres o no lo queres? parecen idiotas chicos, tengan sentido comun.
Que lo ponga el, que se lo descuente del sueldo, etc. Si el jugador verdaderamente se pone en puto y negocia se puede bajar mucho el valor de resicion.
Guarda, yo soy el primero en ir a buscar a Rojas eh, para los antis que dicen que no aportan nada esta clase de jugadores. El sabado se vio clarito…
El chabon no va a hacer tanto esfuerzo economico,… mira lo que estan pidiendo por favor. Aca lo quieren gratis en todo aspecto. Si no les interesa, a la mierda.
yo tampoco, olvidate.
Por eso, si la idea es tener que ir a pagar por un jugador que se fue libre hace 1 año, y ahora es descarte allá, NO. Sería casi como dejar que se limpien el culo con el escudo de River.
Eso no implica después que se traiga otro jugador peor o mejor, hay que separar las cosas, eso es parte de la capacidad que se tenga en el mercado de pases. Pero Rojas no es Messi, debemos ser capaces de encontrar variantes como han hecho otros clubes. Ojo, yo a Rojas lo quiero eh. Pero ante todo hay que preservar en estas cosas a River.
No se esta preservando una mierda, no tenemos el delorean, lo que paso, paso. Nos INTERESA (A River Institucion) Rojas como jugador? entonces es uno mas de los que nos interesa, con la salvedad de que el tipo pueda patalear para venir y eso facilite la operacion.
Punto final.
Justamente el chabon es el que mas esfuerzo tendria que hacer ya que esta ahi porque el asi lo quiso. Repito, soy el fan numero 1 de Rojas pero si espera que River vaya a pagar una boludez de guita para rescindirle el contrato que se vaya a cagar.
A su equipo no le sirve tener un jugador que no esta a gusto y no rinde, estas pagando un contrato al pedo. Que tanto quilombo pueden hacer por anular el contrato de un jugador por el cual no pagaron nada? Si Rojas quiere lo soluciona el solito ese tema, aca el problema me parece que pasa por Gallardo/CD.
[quote=“mauromillo, post:12150, topic:114283”]
Que lo ponga el, que se lo descuente del sueldo, etc. Si el jugador verdaderamente se pone en puto y negocia se puede bajar mucho el valor de resicion.
Guarda, yo soy el primero en ir a buscar a Rojas eh, para los antis que dicen que no aportan nada esta clase de jugadores. El sabado se vio clarito…
[/QUOTE] Yo también iría a buscarlo sin dudas, necesitamos mas pie en el medio. Mi debilidad es Nandez, pero es imposible porque no creo que Mayada acepte ir a Peñarol (y que el muñeco esté dispuesto a liberarlo).
El tipo hace un esfuerzo, pone cara de culo, lo que vos quieras. Y? Eso va a hacer que venga sin poner un peso? bueno ojala, y que sea dentro de este mercado de pases en lo posible.
Tan bueno es el hermano del Negro Sanchez que lo piden? Dicen que la esta rompiendo en el sub-20 yorugua.
Mmmmm capaz particularmente vos lo bancabas, eso no puedo saberlo
pero fue MUUUUUY resistido pisculichi cuando apareció como refuerzo.
Y no lo discuto, no vengo a hacerme el cierra culos como a muchos les encanta.
Era una apuesta de un tipo de avanzada edad con técnica, pero una carrera con MUCHOS altibajos.
Luego, de este Jony no voy a opinar porque no lo tengo visto más que los partidos contra nosotros. Solo sé que al menos esta jugando en el 2do equipo de mejor actualidad en Colombia.
Igual no me parece el jugador a traer por un tema posicional.
Necesitamos un volante de cada lado.
En otras palabras: Rojas y Enzo Perez.
Si buscas en el tema correspondiente, podes saberlo. De todas formas es un sinsentido. No me gusta mucho hablar (aunque a veces lo he hecho) de jugadores que no conozco bien.