Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Venian de un empate versus Lux y el Depor si no me equivoco

Si, me di cuenta después.
Yo pensé en el Ziddane Guaraní que baldoseó como pocos.
Igual era joda, ya no se que hacer
estoy re manija de refuerzos y de ir a la cancha.

1 me gusta

Gómez es el jugador más insultado de la historia de Central. Un cabeza de balde que hace parecer al Puty como el sucesor de Zidane. Yo no lo puedo creer. Si es verdad, Francescoli se recibe de hijo de puta. Que manera de cagarnos la vida la de estos delincuentes.

6 Me gusta

Yo tambien, pero el equipo no te invita a nada, es una asco. La dirigencia te quita las ilusiones, todo en contra tenemos…

1 me gusta

jonathan gomez jajaj

el enzo habla por la tele de rojas y enzo perez para despistar y que no le roben al tapado joni gomez :lol:

4 Me gusta

Bueno, eso no es parametro, mira como piden a Armani.

Que es un Jonathan Gomez?

1 me gusta

Nos sacamos de encima a Bertolo para traer a otro muerto de banfield?

Ya fue hay que resignarse, siempre lo mismo en los mercados de pases con esta dirigencia. Semestre a semestre el plantel es peor…

Falopa falopa falopa

Enzorrucho vendehumo, me mencionaste a Perez y Rojas para terminar negociando CON UN PECHO GELIDO DE BANFIELD

LA CONCHA DE TU MADRE

Por favor algún Mod que haga algo con los boludos que se ponen a comentar en SOLO INFO. Es demasiado molesto entrar a buscar datos y ver a boludos que se ponen a decir cualquier cosa ahí.

3 Me gusta

llega un momento de pánico y caos en cada mercado en el que se vuelve normal el comentario en info

1 me gusta

si en solo info hubiera solo info tendria 1 pagina nomas jajaja

1 me gusta

Viendo como viene la mano me conformaría con que cierren de una puta vez a Rojas

2 Me gusta

En que quedamos? Ayer en lo del pollo Francescoli dice que lo Rojas “depende del jugador”, y ahora en lo del pollo Raggi dice que el jugador se muere x volver pero lo ve difícil x parte del CT y dirigencia. Ponganse de acuerdo para tirar humo.

3 Me gusta

ademas los que ponen info y no miran siquiera una pag anterior que esta el mismo mensaje de terror

2 Me gusta

Uno mas boludo que el otro en SOLO INFO. Le comenta en ese thread para decirle que ahi no se comenta…

4 Me gusta

No sé si son más pelotudos los que comentan el SOLO INFO, los que tiran una data onda “mi tio es amigo del primo de Montoya y me dijo que iba a jugar en River”, o los salames que comentan ahí diciéndole a otro que es Solo Info.

7 Me gusta

a mi me banearon por comentar ahi loco, empiecen a cortar cabezas

2 Me gusta