Juan Cortese @juancortese
Si River quiere a Enzo Pérez, tendrá que competir con Sevilla y el fútbol chino, entre tantos. Hoy es capitán de un Club en crisis económica.
Sampaoli la concha de tu madre
Juan Cortese @juancortese
Si River quiere a Enzo Pérez, tendrá que competir con Sevilla y el fútbol chino, entre tantos. Hoy es capitán de un Club en crisis económica.
Sampaoli la concha de tu madre
Venga ese Gomez
EL FANATISMO DE SAMPAOLI POR RIVER EMOCIONA
@Peloturcocarp
Segun el usuario que posteó esto (ramacarp) lo dijeron en La Red
Pity x Enzo + Rojas = Locura
Ya me da por las pelotas todos los jugadores que quiere Sampaoli…
Espero que gane la Liga, mínimo.
No se quien es Jonathan Gomez ni de que juega
Seria como cambiar a Gladys Florimonte con gripe y diarrea por Luciana Salazar (en la epoca de Pone a Francella) y la Klosterboer en su mejor momento.
Si se va el Pity, yo lo considero un refuerzo
Somos 2.
Encima el nombre Jonathan no me gusta
Fue como 4 meses antes de ir a Japón…
Despues metió una seguidilla tremenda con baile incluido al Madrid. Para luego rompernos el ojete y nadar en la intrascendencia absoluta desde entonces.
Ojalá se muera ese club de mierda.
Ese peleado de mierda tiene 21424242 mil jugadores para que mierda quiere a Enzo Perez? Aparte ya contrató a Montoya y el mercado de pases creo que ya cerró en Europa.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Un medio pelo de aquellos ni a propósito se puede buscar tan mal, parece joda lo de estos pelotudos.
Pobre Gallardo hermano, hace lo que puede pero con dirigentes tan pelotudos no hay forma de pelear nada.
Ni lo conozco a ese Gomez pero bueno por lo menos tengo la ilusion de no saber si es bueno o malo.
No era que ya cerro el mercado europeo? Y sevilla no tenía cupo ya con montoya, humo de cortese
ban
Por suerte no te consultaron cuando vino Maidana.
Los colombianos buenos vienen de Colombia a Argentina, si un Argentino va a Colombia, imaginate que tan bueno sera…
Maidana
Vamos a jugar la Copa Libertadores de America o estos nombres son para la B Metropolitana?