Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Juan Cortese ‏@juancortese
Si River quiere a Enzo Pérez, tendrá que competir con Sevilla y el fútbol chino, entre tantos. Hoy es capitán de un Club en crisis económica.

Sampaoli la concha de tu madre

Venga ese Gomez

EL FANATISMO DE SAMPAOLI POR RIVER EMOCIONA

@Peloturcocarp

5 Me gusta

Segun el usuario que posteó esto (ramacarp) lo dijeron en La Red

1 me gusta

Pity x Enzo + Rojas = Locura

Ya me da por las pelotas todos los jugadores que quiere Sampaoli…

Espero que gane la Liga, mínimo.

1 me gusta

No se quien es Jonathan Gomez ni de que juega

3 Me gusta

Seria como cambiar a Gladys Florimonte con gripe y diarrea por Luciana Salazar (en la epoca de Pone a Francella) y la Klosterboer en su mejor momento.

3 Me gusta

Si se va el Pity, yo lo considero un refuerzo

2 Me gusta

Somos 2.
Encima el nombre Jonathan no me gusta

Fue como 4 meses antes de ir a Japón…

Despues metió una seguidilla tremenda con baile incluido al Madrid. Para luego rompernos el ojete y nadar en la intrascendencia absoluta desde entonces.

Ojalá se muera ese club de mierda.

4 Me gusta

Ese peleado de mierda tiene 21424242 mil jugadores para que mierda quiere a Enzo Perez? Aparte ya contrató a Montoya y el mercado de pases creo que ya cerró en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Un medio pelo de aquellos ni a propósito se puede buscar tan mal, parece joda lo de estos pelotudos.

Pobre Gallardo hermano, hace lo que puede pero con dirigentes tan pelotudos no hay forma de pelear nada.

2 Me gusta

Ni lo conozco a ese Gomez pero bueno por lo menos tengo la ilusion de no saber si es bueno o malo.

No era que ya cerro el mercado europeo? Y sevilla no tenía cupo ya con montoya, humo de cortese

2 Me gusta

ban

8 Me gusta

Por suerte no te consultaron cuando vino Maidana.

Los colombianos buenos vienen de Colombia a Argentina, si un Argentino va a Colombia, imaginate que tan bueno sera…

3 Me gusta

Maidana

1 me gusta

Vamos a jugar la Copa Libertadores de America o estos nombres son para la B Metropolitana?

2 Me gusta