Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Fue de los pocos que hizo algo en la recopa cuando se jugó acá, creo que casi nos clava. Eso es todo

1 me gusta

Debe ser ese porque lo tiran como posible reemplazo del Pity.

Al parecer ya se habría reunido su representante con Enzo

Si:
“La Bomba” era Rojas
“El tapado” era Enzo Perez

y todo eso se hace realidad,
estaríamos hablando del mejor mercado de pases en mucho tiempo.
Lamentablemente, el que se quema con leche ve la vaca y llora
entonces lo más probable es que Rojas no lo quiera llamar a enzo porque la llamada es muy cara entonces Enzo se ofenda y no lo traiga.
Y cuando lo llame Enzo Perez justo estaba hablando con Alonso para ver como destapar la bombilla del mate y se perdió el pase.

Ojalá me equivoque

Al Barcelona se le podía ganar. Nosotros veníamos jugando muy mal, se nos fue Funes Mori, Sánchez jugó horrible, etc. Barcelona venía de perder con baile contra el Bilbao…

Es parecido a Messi J. Gomez… de cara

1 me gusta

Tapados o bombas, ¿no tenemos un solo lugar más ahora?

Buena pegada tanto con pelota en movimiento como con pelota parada, pero medio pecho

querido fercho, meta 5 de éstas que le van a completar el banner tan lindo que se mandó.

3 Me gusta

Acuerdensé y guarden esto, que a poco de cerrar el mercado se van a acordar de traer refuerzos para salvarse en las elecciones

Jonathan Gomez? Lo llego a poner como “adivina jugador” y no lo saca ni [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

2 Me gusta

Es malo Gomez. Pero con tal de no verlo mas al pity, prefiero que vuelva Virviescas y le den la 10.

1 me gusta

y claro

me gustaria que alguien me explique en que basa su fundamento para decirme que el proximo MP es “EL MP” si hoy dia con todas las falencias que tiene este equipo y dos cupos disponibles, no estamos ni cerca de cubrir al menos uno.

exacto, en un momento pensé que se lesione o algo por que él jugaba a otro ritmo que sus compañeros. A juzgar por ese partido, al lado de Pity es Ruud Gullit.

1 me gusta

JAJAJA tu firma dios.
tengo entendido que eran 3 y solo trajimos a Crasky.
igual con las lesiones que tenemos podriamos apelar como diez 225

2 Me gusta

Si, era el enganche del equipo de Rosario Central que se fue a la B. Chau me voy sacar pasaje a Suazilandia, TA LUEGO GENTE!!

1 me gusta

bueh, Maidana era el 2 de River que descendió es de selección, Piscu si no vino de argentinos en esa situacion paso raspando, tampoco exhagerémos…

Jonathan gomes de independiente de santa fe… en tratativas con enzo.

la red

Sacando eso, que no tiene nada que ver, coincido… es malo Gómez, también jugo en Banfield, recontra pecho fresco es… no gracias, no lo quiero

2 Me gusta

Pero separemos los tantos, a ver : Maidana con 20/21 años era campeon de america con los bi eliminados, despues fue a jugar a Europa (esta bien, Ucrania pero jugo Champions), volvio y tuvo un buen paso por Banfield y ahora es el mejor central argentino desde hace 3 años! Un animal de jugador!
Piscu tenia/tiene talento y clase como para haber jugado en algun club tipo Valencia, Lyon,Bnefica o por ahi, algun club de los de segunda linea de alla, pero prefirio otros destinos.
En cambio este pibe, y no es por matarlo a el, jugo en Atl Tucuman, Arsenal , Dep Pasto, RC,etc, no creo que tenga nivel para el club mas grande de America!
Saludos

Me suena el nombre pero no lo recuerdo para nada a ese muerto. Igual con ver los equipos en que jugó ya habla mucho de el…