Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jajajajajaaa

1 me gusta

elchant [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

no rindio porque no le daba el cuerpo, pasaba mucho lesionado, era un borrachin y los partidos que entraba naufragaba por el mar de la intracendencia mucho mas de lo que gravitaba, para mi el flaco tenia que jugar delantero por afuera con libertad porque la tenia atada a un simio se sacaba de encima pero lo ponian muchisimo de volante pegado a la raya. Es parecido al tema pity martinez, que un tipo se sacaba, pero el pity es un tipo sin cerebro, por lo que si lo pones en un lugar que tenga que tomar muchas decisiones se le crashea el software fuerte. Estos tipos tienen que jugar arriba sacarse un defensor y tirar un centro o romper el arco.

Igual viudez con el pase que le metio a alario en la libertadores ya pago el pase.

3 Me gusta

El incompetente del manager debe usar telegrafo para comunicarse, usando codigo morse, sino no se entiende cómo no puede cerrar una puta negociación

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Agregaría a Mertens también

1 me gusta

No van a traer un arquero, hay que mentalizarse y hay que ser realista nos falta marca en el medio el unico que marca es Ponzio, nos hace falta uno que juegue por izquierda fundamentalmente porque el Pity no va mas y también un 8 con marca y así liberar a nacho a que juegue de enganche, tampoco es que fuimos un desastre contra Lanus, dominamos todo el partido pero nos falto una referencia en el area sino el partido lo ganabamos bien hicimos mas meritos que ellos, asi que esta copa que no vale nada no empañe lo que se esta haciendo, no nos confundamos y el Laucha Acosta no es messi ni maradona es un loquito que corre nada mas

1 me gusta

Estoy con Gallardo en esto de NO PAGAR por un jugador como Rojas que se fue dejándote en banda como si nada.
El tema es que todo ese discurso se cae cuando pagás casi mas de 6 millones de dólares por dos jugadores que se la pasaron en el quirófano.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Nacho de espaldas? Pesa 30 kilos mojado. No sirve.

2 Me gusta

Sé que no interesará mucho, pero esa foto es de la Guerra Civil española. Hay una historia tremenda detrás de ella. Sé que no viene a cuento pero al verla no he podido dejar de decirlo.
Saludos tocayo.

1 me gusta

Me imagine que la foto tendria algo de trasfondo, intente buscar una de una pelicula para no generar emociones cruzadas, pero no encontre :confused:

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada hombre, no pasa nada. Historias de esas por desgracia hay demasiadas. Solo que lamentablemente es muy ilustrativa del siglo XX europeo. Lo que pasó es que al verla me llamó la atención y recordé la historia que había detrás de la foto. A modo de anécdota lo conté más que nada.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Nada hombre, no pasa nada. Historias de esas por desgracia hay demasiadas. Solo que lamentablemente es muy ilustrativa del siglo XX europeo. Lo que pasó es que al verla me llamó la atención y recordé la historia que había detrás de la foto. A modo de anécdota lo conté más que nada.
Saludos

1 me gusta

Tranquilas mis amores, cosas que pasan.

Estas cariñosa hoy :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

:abrazo:

En solo Info dijeron que la única forma de que venga Enzo Perez es un préstamo y que se vaya el Pity Martinez a prestamo a Valencia ¿es un chiste? ¿en serio? Yaaaa, no pierdan tiempo a ver si los gallegos se avivan, ya firmen eso, viene un jugador como Enzo Perez y nos sacamos de encima a ese descerebrado. Si la llamada es cara como dijo Francescoli, les presto mi telefono

6 Me gusta

Ah bueno… que firmen ya!!!

2 Me gusta

nueva temporada de la telenovela Enzo Perez?
vamos a estar franeleando para q obviamente no venga ahora. perdida de tiempo

si Gallardo pidió 1, vayan por lo seguro, si lo tienen guardado bajo siete llaves, q pongan la tarasca y listo. se usaron 7 USD millones por 2 rotos, con q no sea cuasimodo algo aportará seguro…

con esos 7 palos tranquilamente podríamos tener a Montoya (si no haciamos lo de Larrondo seguro Central iba a querer negociar) y por ahí traiamos a otro bueno.

Se fijaron en el pity?
regalemoslo

1 me gusta

Fuente?

1 me gusta

Ese humo si se puede ver

Lo de Enzo Pérez sería un trueque de préstamos por pity?
Es un mamarracho, imposible que sea verdad
Igual tengo la sensacion que Enzo Pérez viene en junio