Refuerzos River 2017 - Info + Humo

ramacarp
Amateur
Aguante River!
ramacarp no está en línea Argentina Hombre
En la red dijeron que uno de los nombres de Franchescoli sería Kraneviter, se está analizando la posibilidad de que venga a préstamo, podría venir 6 meses con opción a una extención del contrato si River clasifica a la proxima fase de la Libertadores.
Por otro lado informaron que la unica manera de que venga Enzo Perez es un prestamo a cambio del prestamo del Pity Martinez, dado que le Valencia esta interesado en el.
Repito lo dijeron en la Red.

Igual te das cuenta que es humo cuando te dicen que alguien puede estar interesado por el pity. Quien puede querer al pity?

3 Me gusta

Podrían poner una restricción sobre info de la red? Se cansaron de tirar humo todo el MDP, desde Lamela hasta Ramiro carrera

Jajajaja si claro, te doy a Enzo Pérez y vos dame al Pity Martinez :lol:

5 Me gusta

Lo tiraron en la columna deportiva del programa que esta de 6 a 9 en la red!! lo puse por eso

[quote=“Riverlocuraseba, post:12003, topic:114283”]

Podrían poner una restricción sobre info de la red? Se cansaron de tirar humo todo el MDP, desde Lamela hasta Ramiro carrer
[/QUOTE] El humo es necesario cuando el MDP es taaan pobre

1 me gusta

Balanta jugó un muy buen partido en Tokio. Fue el mejor de River.

1 me gusta

//youtu.be/KaLlysXUf7w

:lol:

No entendí?

Gallardo

3 Me gusta

El valencia quiere al puty? Ya entiendo por que está así el Valencia.

2 Me gusta

Hasta la vuelta de Buenasnoches me generaría felicidad hoy en día.

1 me gusta

que el pity va a hacer un gol en el MDC 2017

Para que mierda van a buscar a kranevitter en esa posición tenemos mil jugadores ahora, son descerebrados totales estos tipos

2 Me gusta

No te hagas mala sangre, estos tipos no tienen ni idea de lo que hacen, de futbol 0.

Elmuf

En ESPN dijeron q el ofrecimiento a préstamo de Kanevitter y Lamela por seis meses fue rechazado por la CD, para evitar tener “líos” si es q River tuviera un buen semestre, porque al finalizar los préstamos se les “desarmaría el equipo”

Parece joda q se “preocupen” por mantener un equipo q ni tenemos

1 me gusta

En parte tiene sentido, no es facil reemplazar a un Kranevitter y a un Lamela, y mas en este plantelucho que tenemos que serian los dos mejores lejos, igual yo los aceptaria eh

Enzo Perez no tiene mucha banca entre los hinchas del Valencia, y es el jugador que mejor cobra del plantel. No me parece una locura que puedan negociar un prestamo.
Le critican principalmente, su estado fisico (se lesiona mucho supuestamente) y que es muy tarjetero. Se ve que el apellido Perez tiene una mistica con las amarillas :mrgreen:

Ojalá venga, si no es ahora, en Junio al menos :smiley:

2 Me gusta

es logico