hasta el jueves antes de que empieze el campeonato, ósea puede ser en marzo, la semana que viene, en junio…
Ni en Italia, ni en méxico, ni en turquía…
Viudez rinde solo en el fútbol uruguayo que es un chiste.
Calidad el tipo tiene, pero le falta todo lo demás
Guaraní
Leo " Viudez" y se me viene a la cabeza que fue titular vs FCB y eso me lleva a lo poco crítico que fuimos de ese partido que fué el más importante de nuestra historia contra el mejor equipo de la historia del FUTBOL,sin embargo hay hinchas que ponen la bandera de Japón,hablan de dicho país todo el tiempo o sea que mentalidad de mierda! Perdón por desvirtuar no pude evitarlo
Además jugo Bertolo…Bertolo !!. Me quiero cortar la chota con un cuchillo oxidado.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Escabia…sale de noche…demasiada ventaja
Bertolo fue un sida jugando, pero la final de la libertadores no la jugo mal… es mas creo que hizo el mejor partido desde vino a river y se fue.
Lo que no dicen es que River pagó sólo por un partido de Bertolo y otro de Viudez. Donde ponen el ojo ponen la bala…
ja… ojala
Le puede venir bien a River para usar como moneda de cambio. Bansield tiene algunos pebetes interesantes
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Una pena que River haya llegado en pésima forma futbolística. Agobiado, cansada, con jugadores viniendo de lesiones, mal desde el funcionamiento futbolístico.
Perdíamos igual, pero al menos podíamos haber jugado un poco más
Y ambos salieron campeones con nosotros, qué joder. Pascual, 4 títulos, y Muertolo, la Libertadores, nada menos. Por lo menos, mufas no eran :lol:.
Vengo a decir que batalla es buen arquero, no se si va ser un gran arquero pero de tener condiciones tiene.
Pero, ayer me di cuenta que lo quemamos, parece que se lo come los nervios o no se, pero se bloquea.
Necesitamos un arquero, creó que ese debe ser el tercer cupo.
Para levantar este muerto, Keita del Leipzig ,y Hazard del Chelsea… (?)
Yo creo que la empezamos a perder,no por una cuestión física sino por la venta de Funes Morí,lo reemplazamos por Balanta que unos meses antes había pedido el cambio contra chapecoense por que lo estaban bailando y ni siquiera podía saltar a cabecear,bah en realidad lo pidió Ponzio el cambio,desde ese día dije “ni en pedo voy a japon”,también recordemos que en semifinales nos peloteo un equipo japones
los refuerzos ideales serian enzo perez y rojas. entonces la mitad de cancha seria con enzo, leo y rojas. nacho suelto…ahi la cosa cambia.
ni en pedo gallardo saca al puto martinez
Enzo hoy “Las llamadas al exterior son muy caras, no vamos a hacer locuras”
A River le alcanza para mantener a un solo Enzo lamentablemente, así que Pérez, un saludo bestia.
Sería lo ideal Vangioni, no sé si quiere volver, si lo buscarían. Esta dirigencia parece empecinada en no intentar traer a “los que se fueron”, grave, gravísimo error. Lo que perdimos ahora hay que re-comprarlo, lamentablemente lo perdimos por falta de manejo del plantel por parte de la CD.
“Siempre intentamos mejorar lo que hay. Una parte importante era tratar de quedarnos con el plantel, un pedido especial de Marcelo. Seguiremos buscando, en la medida que se puede mejorar el equipo, bienvenido sea.”
Caraduras, regalaron el plantel campeón de la Libertadores, qué mierda me importa si ahora retienen al Pity Martinez.
Además nose porque dicen que retuvieron a todo el plantel si se fue D’Alessandro, todo bien estaba a préstamo pero no lo retuvieron ni reemplazaron
Que el manager salga a decir que no es obligación reforzarse (o sea hacer su trabajo, que para eso le pagan y mucho), es como un medico diga que no tiene obligación de hacer sanar a su paciente.