Refuerzos River 2017 - Info + Humo

no pero tambien es poner mucha guita, a menos que sea a prestamo, para mi es mas viable traer a montoya

suena montoya en river

Esto puso un moderador en la pagina 2 de solo info

[b]SOLO INFORMACION LA PUTA QUE LOS PARIO

SI LA NOTICIA DE ARRIBA DE USTEDES HABLA DEL MISMO JUGADOR , NO SE CREAN QUE TIENEN LA NOVEDAD Y PONEN LO MISMO , NO HACE FALTA LEERLO 50 VECES , ESTE TEMA ES PARA POCOS POST , INFORMACION REAL

HAY SOLO 2 REFUERZOS , ASI QUE MUCHOS POST NO HACEN FALTA

Saludos[/b]

Es la primera vez que suena en serio Rojas para volver. No me hagan ilusionar hijos de puta…

3 Me gusta

habla de alan ruiz, no me genera nada ese muchacho

[TWEET]812078680755343360[/TWEET]

Busquen al chileno Diaz despues de la final de la Copa America demostro que nol e pesan los partidos importantes

es malisismo ruiz, se fue a portugal por hacernos un gol a nosotros

3 Me gusta

Alan Ruiz siempre me gustó aunque no se si le da para River.

Tuvo un veranito en Colon, Alan Ruiz. Es un pecho frio, para eso ya esta nachito y el puty

2 Me gusta

Solo le pega fuerte, tuvo un veranito en Colon, nada más. Para mi sería seguir comprando falopa.

3 Me gusta

La fuente de lo de Mayada :lol:

Me gusta el equipo que tiro el boludo de Distasio.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Es el año del PUTY. Guardá esto.

que esperan para ir a buscarlo

2 Me gusta

el de distasio es un equipazo. Además si querés controlar un resultado, sacas al puty, lo mandás a rojas a la izquierda, ponés a nacho y tenés un equipo con mejor control, un poco mas de marca y sigue siendo un equipo capaz de crearte problemas (aunque en otro ritmo). El tema es que el puty finamente se convierta en lo que anuncia. Pero lo que mas me gustaba de rojas era el sentido tactico que tenía, si el puty no tiene que volver a posición de 3 puede guardar energías para los ultimos metros.

2 Me gusta

Si no vuelve Rojas, fija que lo compra un san lorenzo y nos vamos a querer matar tal cual caso Belluschi…

2 Me gusta

En serio vamos a gastar un cupo (y anda a saber cuanto nos piden los mexinarcos ahora) en Rojas?

5 Me gusta

Esta en buen nivel rojas como para gastar un cupo en el?

si estuviese en buen nivel vos crees que lo pondrian transferible?

1 me gusta

Comparar a Rojas con Belluschi… Si no fue por Barovero y Chichizola Rojas no podria ni caminar por afuera del Monumental hizo los dos penales mas boludos de la historia.

5 Me gusta

que tiene que ver , a belluschi lo dejaron libre los mexicanos.

1 me gusta

Come banco en Mexico