Respondes lo que queres con tal de bardear, termo.
[TWEET]812077532245856256[/TWEET]
Respondes lo que queres con tal de bardear, termo.
[TWEET]812077532245856256[/TWEET]
Si venden a Mayada y buscan dos volantes… deben estar muy confiados en que ampliarán los cupos, supongo, porque vamos a necesitar sí o sí un lateral.
Si son 2 cupos con Montoya y Rojas estoy conforme, si se abren 2 mas hay que vender al puty y traer a Enzo perez y Armani, en junio a Tagliafico y veremos…
Pagas la clausula de 4 palos y que la chupen, el jugador se hace al boludo, la posta la tiene el repre que quiere venderlo. Lo importante para pagar la clausula es tener $ liquida. Seguro por eso estan viendo si vender a mayada y esperar que estudiantes use la opción de solari.
2 (DOS!) posts mas arriba, flaco. Media pila.
50 mil x mes, 600 mil al año, contrato promedio en River …
Si fuera así hubiese venido Salazar. Te queman la casa, te cagan a tiros a tus familiares. Son gente enferma. No quiero saber nada con jugadores de ese club de mierda.
No me gusta que hayan vendido a Mayada sin tener un jugador para sus puestos (8 y 4).
Con tal de bardear que estúpido mental? No te había citado y te pusiste a insultarme, así que no tuve otra que dejarte como un pelotudo por que te lo merecías.
Flojo pelotudo este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Está dirigencia es así tardan 2 dias en vender y 2 meses en traer algún roto o falopa como reemplazante.
Mirá como te pones cuando alguno te va de frente, eh. Que tibio sos jajajajaja. Segui tirando indirectas, payaso.
en fox sports dicen que quieren a Rojas, ojala se de
Que pongan todo el esfuerzo en traer a Enzo Pérez, que lo llame Gallardo y Francescoli llenandole la cabeza , que se yo, laburen viejo
6 palos es mucho por Montoya
Sinceramente, no lo vi. Abrazo.
Enzo Pérez-Ponzio-Rojas , tremendo mediocampo sería
enzo perez o montoya, para traer a enzo perez tienen que romper el mercado y que Gallardo hable con el
Te cerré el culo salame andá a dormir y no es que tiré “indirectas” no te cite para no hacerte quedar mal pero bue…
Lo único que digo es que Rojas nos vendría muy bien, igual que un ocho o alguien que juegue por ese sector. Para mi son los lugares a reforzar.
Traigan al chino Rojas hijos de puta
Si, para traer a Montoya hay que poner muchísima guita, para Enzo Pérez es más tocar el corazón y trabajo de ingeniería
Dios mio, tan difícil es leer los últimos posteos de solo info y las últimas 2/3 páginas de info+humo? tardan 2 minutos literalmente. No pido que lean las 79 páginas hasta ahora escritas, ni las 3 de solo info, lean lo último escrito. Debería ser ban postear doble la info, solo por ser boludos y no ponerse dos segundos a leer.
Ni hablar de los que comentan los mensajes…