Refuerzos River 2017 - Info + Humo

en el cruz azul dio pena, despues vino y la rompio aca pero nunca tuvo buen nivel en mexico

Che flaco, te veo bardeandote cada día con un usuario nuevo, que te pasa? Estas histérico?

Esa es la clave. Para mi jugar con Rojas de doble 5 pontenciaria al Puty muchisimo. Ojala venga Rojas y sea asi.

Y si no tengo otra, a los boludos hay que ubicarlos.

Pero no puede ser que todos se la agarren con vos, algo tenés… De onda, pareces de un club del Riachuelo con esas actitudes

la concha de su madre locoo
vendieron a mayadios

2 Me gusta

Es joda? No puedo creer hermano, ni siquiera el sueldo es un problema. Que mierda hacen el muñeco, los dirigentes y -sobre todo- Enzo? No miran un carajo de fútbol? Encaja perfecto en todo lo que river necesita ese muchacho. Si se lo lleva Colo Colo por esa plata me hago hincha de Almagro

1 me gusta

Que raro que no sonó tampoco Ricky Alvarez como siempre

2 Me gusta

Puede ser una cuestión de no encajar en el estilo de allá, nada más. No de calidad.

Tranquilo.Torres jugo en colo colo, de echo creo que es idolo.Seguramente a igualdad de ofertas eligiria colo colo.Igual hay que ver si Gallardo va a jugar con enganche, al parecer va 4-4-2

Capaz me ganó la adrenalina del momento y exagere jajaja. No sabía eso de que era ídolo en Chile. Y yo en muchos lugares escuche que quiere un 8 y un creativo y, lo que interpreto yo por el tipo de 8 que pidió ya sea Montoya o Enzo, es que quiere volver a jugar con enganche, o bien un doble 5 de mucho juego.
Además cuando juega Macnelly justo con el lobo Guerra en Nacional creo que se tira un poco más al mediocampo el primero, y dije creo porque no estoy 100% seguro, pero de última es un jugador que siempre suma

1 me gusta

Ojo que el ogro hoy metió 6 goles, no tientes al Rodo!

1 me gusta

Si, creo que si Gallardo quiere jugar con enganche tendrian que ir por el ahora que Mayada esta casi vendido y tenemos cupo.

1 me gusta

Rojas es un buen jugador para tener, por que puede jugar de volante izquierdo o doble 5, pero no lo veo fundamental ni loco.

Recordemos que antes del partido con Cruzeiro en Brasil, venía jugando muy mal, hasta hablaban de que tal vez no era titular ese partido por que se quería ir.

Su nivel en River fue muy bueno cuando todo el equipo jugaba bien, en situaciones difíciles caía mucho su rendimiento.

tiene 40 mil años macnelly torres, basta de pedir viejos

Que equipo de mierda, por favor, no se si pasamos la primera ronda de la Libertadores con esa cosa.

2 Me gusta

Si solo se van Mina, D’alesandro, Pity y uno solo entre Driussi o Alario y vienen 4 refuerzos buenos para cubrir al jugador que se fue es un mercado de pases muy bueno.

Al parecer vienen chinitos por Ponzio, leo cumple 35 años en enero… hay que ver cuanto ofrecen los hijos de puta, ponzio no es de mi gusto personal pero hay que aceptar que en las finales siempre esta, pero la edad no es un tema a ignorar

2 Me gusta

La verdad que deja bastante que desear ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Si tuvieramos varios cupos y la oferta es buena por mi que se vaya pero como no es el caso…

1 me gusta

Claro, pero si te ofrecen + de 10 palos verdes/euros por un tipo de 35 aunque sea ahora, yo no lo rechazo ni en pedo. Total no cazan una de fútbol esos asians…

1 me gusta