Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Un 3 (ZURDO), no me banco más a Casco, y Olivera está muy verde

5 Me gusta

Me acuerdo que Polenta era el capitan de un Uruguay sub 20 y jugaba de 3.Por lo que se ve, despues le cambiaron el puesto a central

Montoya y Mancuello…

Que onda Polenta, de ser el jugador fetiche a ser un NN… alguien sabe en que nivel esta?
No le podemos errar en este mercado de pases sino se va a venir un año peor que este 2016

con montoya y rojas ya tendriamos la mitad de cancha armada. seria un golazo.

1 me gusta

Montoya es el equivalente derecho al Pity Martinez, ojala Central no nos lo venda un carajo, necesitamos otro tipo de volantes, ya que demostrado que los pelotudos que agachan la cabeza y corren fracasan en River.

2 Me gusta

Demasiado bien contando, yo diría que guarden el mensaje y lo relean en Febrero.

Supuestamente quieren comprarlo a Polenta antes de navidad. No es un jugador que se destaque por su velocidad, pero en el mano a mano, ubicación, liderazgo y personalidad le saca 800000 vueltas a mina, aparte es zurdo. PERO dudo que pueda servir en un esquema de gallardo donde el equipo adelanta mucho las líneas, es un jugador mas para el 4-4-2 que pretendo yo.

1 me gusta

No es tan rapido, también está un poco más grandote que en sus inicios. Jugaba de 3 y muy bien. Fue top 3 del sudamericano ese año con mucha marca y muy buena proyección. Ahora está un poco más pesado.

Para mi puede jugar de 3, pero no llegar al fondo como otros laterales. No es un tosco con la pelota, puede ser un lateral como apoyo, como era Maldini por ejemplo.

La posta de las postas.

Seee coincido. Algo mas interno… no uno que se destaque por su velocidad. Alguno que se caracterice por pensar y ocupar bien espacios, por no desequilibrarte el equipo.

2 Me gusta

1 me gusta

Si… y moreira a mi me genera dudas

1 me gusta

Un programa de mierda el de los descerebrados esos que estaban en Tinelli, muy berreta y poco ingenioso, no me sorprende que quien lo mire este pidiendo por jugadores de las caracteristicas de Montoya para ser el volante derecho de River.

2 Me gusta

Julian yo estoy con vos.

River tiene que traer jugadores con personalidad e inteligentes. Tienen que ser capitanes adentro de la cancha. Inteligentes.

Mayada Maidana Lollo Polenta…

Ya me estoy babeando

1 me gusta

Ni miro esos programas, bahh casi que ni miro TV, prejuicioso hasta las nubes ehh ! Es un buen meme nada mas. Ahora hablando de fútbol, Montoya no tiene nada de pity, no es un jugador de desequilibrio y poca marca, no es un pity,lanzini o zelarrayan (mediapuntas tirados usualmente a los costados). Es un 8 clásico parecido a Carlos Sanchez pero mas joven y sin la misma experiencia. Pero es 8. River necesita un 8. Seguro que ni lo viste 2 partidos seguidos. No te gusta, bueno pero no lo clasifiques con carácteristicas que no son las suyas, y propone nombres, no ? Digo nomas…

Personalidad le sobra.

Yo de 8 lo dejo a Nacho. Prefiero traer un volante como ROjas o Pizarro, Mancuello. 8 tenes a Allione (no lo traería), Alvaro Gonzalez (no se como estará) o alguno que ahora no se me ocurre.

Si Gallardo no lo pone ahora a nacho de 8 es por algo… no le da el físico, debe buscar a alguien con mas recorrido que te haga toda la banda como un 8 clásico, Nacho no es 8, es un volante interior. Allione no me gusta, muy livianito, y los demás ya les perdí el rumbo… no deben estar en buen nivel, ante la duda, digo que NO en esta ocasión. Rojas me encanta siempre lo pido, es interior al igual que nacho pero tiene mas físico para bancarse las bandas y apoyarse bien con un lateral que lo sepa esperar (Vangioni-Rojas…relación hermosa si las hubo).

Necesitamos un 8 y 9, a Nacho lo mandamos a la izquierda.

Casco está bien de 3. Moreira con un 8 va a estar más cubierto y no va a hacer agua.