“no es prioridad reforzarce”
La oveja negra del club, enzoquete
El monje negro parte 2.
tampoco deben tomarse las declaraciones radiales al pie de la letra
lo importante es q están buscando, algo hay, y no es ni Rigoni (mucho menos Carrera… xD); también dijo de Rojas
eso es lo único importante de la charla. piensen un poco! dejen de estar histéricas
Yo estoy jodiendo, de hecho no estoy escuchando casi ninguno de los programas de radio ni nada, me entero por aca asi me ahorro el humo de los pseudoperiodistas.
Que hará en su día “el Enzo” mientras uno trata de salir de la puta rutina con cosas superficiales como el fútbol esperando alguna novedad que cambie el animo, como la llegada de algún jugador a la altura de River… No dejo de preguntármelo. Se nota a leguas lo que le chupa un huevo al manager y a la dirigencia el hincha y el socio. Todos CEO’s millonarios que no deben tener ni el 1% de pasión del hincha genuino… Así manejan el club y el plantel paueperrimo que tenemos es el más claro resultado.
Vuelvo a preguntar: hasta cuando podemos incorporar jugadores?
28 febrero
Por videos como este parece que todos los jugadores son messi
Y, tenés razón, el tema es que me parece mejor jugarsela con Carbonero, que si se pone bien es de categoría antes que seguir tirando plata en falopa elegida por Gallardo … o sea, 3 palos verdes por la mitad de Rigoni, es el robo del siglo hermano.
No, igual un tipo como Tabare siempre sale favorecido en ese tipo de videos, se nota que el chabon tiene calidad y entiende el juego, ni idea porque no rindio aca.
siempre, en una nota, entrevista hay declaraciones importantes, otras de relleno, alguna mentirita…
es imposible tomar todo al 100%
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
siempre es antes del arranque del torneo
así q hay tiempo
Cuando andaba con las luces metia unos pases orgásmicos. Lastima que era muy irregular(se ve en el video aue son todos partidos distintos) y las lesiones tambien ayudaron
pases orgásmicos? para el tiempo y se magnifica todo. hizo aquel vs Libertad y después más bien nada que poco…
No le daba el fisico, y el futbol argento es de los mas jodidos en ese sentido.
Guarani* . Como dije antes, demasiado irregular
pobrísimo
quien sabe como andará, andará en Nacional?
Porque vivia de joda. Y se decía que en varias ocasiones llegaba con resacas terribles a las prácticas.
Si
el pase gol contra Libertad es simplemente Maradoneano