Mientras tanto, el Enzo y los dirigentes a la hora de elegir los refuerzos a buscar.
-Oh! salió rigoni.
Mientras tanto, el Enzo y los dirigentes a la hora de elegir los refuerzos a buscar.
-Oh! salió rigoni.
Con estos cabezas de termo nos va a ir para el culo en la copa.
Necesitamos hombres para ir a una guerra, no chicos que se rien cuando erran el gol en una final como Auzqui.
Yo me como un gol en la play en un partido importante y chau joiystick…
Me refiero a la actitud ganadora, no violenta obvio
sera posta?? dicen que no es el twitter de el, tiene varios posteos que parecen posta
[TWEET]828735481894539265[/TWEET]
[TWEET]828742193020039168[/TWEET]
estan vendiendo humo de vuelta con enzo perez en el programa de la polla vignolo
Que ladri este Francescoli, si te interesa que venga un jugador tenés que llamarlo no esperar que el te llame , si queres que venga Rojas anda a buscarlo
No tiene tw el piri lo dijo el hermano y la prima
parece bastante real esa cuenta
Dale, chino…llamalo a Gallardo y decile que querés volver. Que River tiene menos futbol que la selección de Filipinas, dale, chino…metele un tubaso al comuñe porque si esperas a estos putos no volvés más, dale chinoooo!!
No es obliagacion reforzarse… Te juro que me genera violencia
“si rojas quiere volver depende de él” = “que rescinda y vuelva gratis, no vamos a poner un mango”
Llamar a alguien es mucho trabajo para el uruguayo rascahuevos de ensoquete…
Me parece perfecto que no se ponga un mango por un tipo que le chupo un huevo todo y se fue a la mierda dejandonos en banda a poco de terminar la copa, y encima sin dejar un peso.
Hay varios jugadores que se fueron mal con esta dirigencia, a ver si alguno de los perioduchos dicen que carajo paso realmente mas alla del tema guita.
Solo espero qe en diciembre se vayan esta manga de ladrones e inutiles de la presidencia de River, qe dejen de chorear y mentirle a la gente.
No tenemos un 11 titular decente y se siguen rascando la pija, es inadmisible la desidia con que tratan al futbol estos estupidos.
No hay arquero, laterales, 8, 7, ni algun volante mixto.
Seguro la novelucha por Rigoni la estiran un mes mas y termina no viniendo y de paso logran su cometido de armar incorporaciones ficticias para no gastar un mango.
SON TAN OBVIOS, solo a los termos pelotudos que polulan por aca los pueden disuadir
Me parece perfecto, el error lo cometerion al dejarlo ir libre. Sería une error doble si además gastan plata en un jugador que se fue sin dejar un peso.
“No es una obligación reforzarse” Enzo Francescoli
Naaahh, yo ya no te la puedohjhvvhjbv
Ñoqui culiado, ladrón.
Si reforzar no es obligación entonces renuncia sorete, porque reforzar es tu obligación en tu cargo.
es lo q Enzo está diciendo; que ponga ganas de venir, significa a costo cero, o mínimo
que otra cosa podría hacer River? lo q piden algunos hinchas es insólito, más allá de los errores que puedan tener en otros casos. pero acá con Rojas es clarito el tema