TRAIGAN AL PIRI, LA PUTA QUE LOS PARIO.
SIN HOMBRES NO VAMOS A IR A NINGUN LADO EN LA COPA
Segun Cortese seguimos insistiendo por Rigoni, mamita
No se. Pero acordate que en River estuvo un año y solo jugo bien el segundo semestre. En el primero era “Carbonegro”, “Carbohielo”, y resto de apodos de ese estilo. Y ya pasaron casi 3 años de su mejor momento.
:lol::lol:
Yo lo mande a cosechar algodon varias veces al monito este!
Te falto Formica en la lista.
Claro, pasa que puse los del exterior nada mas, tanto de America, como Asia y Europa (Africa y Oceanía se descartan por obvias razones :lol: ), si agregamos del medio local, ahí si esta Formica y varios mas, que ya sonaron en este o los últimos mercados de pases o que han tirado foristas en este thread, pero ahí ya no me da para hacer una lista porque podrían ser un monton y sin distinción viniendo de esta dirigencia :lol:
segundo refuerzo en el 2017
el tapado es europeo, no ocupa cupo por que viene libre sin impuestos en la aduana
Sos injusto, su primer semestre estuvo al nivel de sus compañeros, el equipo todavía no funcionaba y para colmo los arbitrajes nos tiraban a matar todas las fechas.
Mi mayor crítica no es a su primer semestre, es a que hace 3 años de eso, y se lo paso casi todo el 2016 sin jugar por lesion grave. Y si le rescidieron el contrato en Italia y lo ofrecen a Colombia, dudo mucho que tenga nivel decente.
Basta de usar el “pasado bostero” como argumento. No se olviden de los Ruggeri, los Berti, los Maidana . . .
Eso sí, coincido en los puntos A y B. Imposible que venga.
Yo no. Tiene 36 años, hace años que juega en Grecia y aca lo espera Dolce.
River tiene que traer jugadores de jerarquía que rompan el molde del FA. Si seguimos con los auzqui, Rigonis y mas pitys martinez así nos va a ir…
Los Rambert, los Bertolo… :twisted:
los kanser pajarela
a mi nunca me parecio la gran cosa el chori. buen gesto el de venir a dar una mano en un momento jodido (donde tampoco se destaco) y nada mas.
Necesitamos medio plantel nuevo, arquero, laterales, enganche, delantero (porque si se lesiona Alario y Driussi cagamos fuego), al final si sacas a los historicos somos una murga
La unica noticia que hay es que lo de carrera era mentira (menos mal) Me quiero morir, nefasto mercado este
No hay una puta noticia, la concha de tu madre Donofrio!!!
SEGUIMOS CON RIGONI!!! Mamita! seguimos incorporando flojos en el medio. Lo putean en el rojo, por que más vale no traemos a uno que su club lo quiera?