Refuerzos River 2017 - Info + Humo

TRAIGAN AL PIRI, LA PUTA QUE LOS PARIO.
SIN HOMBRES NO VAMOS A IR A NINGUN LADO EN LA COPA

7 Me gusta

Segun Cortese seguimos insistiendo por Rigoni, mamita

2 Me gusta

No se. Pero acordate que en River estuvo un año y solo jugo bien el segundo semestre. En el primero era “Carbonegro”, “Carbohielo”, y resto de apodos de ese estilo. Y ya pasaron casi 3 años de su mejor momento.

1 me gusta

:lol::lol::smiley:

Yo lo mande a cosechar algodon varias veces al monito este!

1 me gusta

Te falto Formica en la lista.

Claro, pasa que puse los del exterior nada mas, tanto de America, como Asia y Europa (Africa y Oceanía se descartan por obvias razones :lol: ), si agregamos del medio local, ahí si esta Formica y varios mas, que ya sonaron en este o los últimos mercados de pases o que han tirado foristas en este thread, pero ahí ya no me da para hacer una lista porque podrían ser un monton y sin distinción viniendo de esta dirigencia :lol:

1 me gusta

segundo refuerzo en el 2017
el tapado es europeo, no ocupa cupo por que viene libre sin impuestos en la aduana

3 Me gusta

Sos injusto, su primer semestre estuvo al nivel de sus compañeros, el equipo todavía no funcionaba y para colmo los arbitrajes nos tiraban a matar todas las fechas.

2 Me gusta

Mi mayor crítica no es a su primer semestre, es a que hace 3 años de eso, y se lo paso casi todo el 2016 sin jugar por lesion grave. Y si le rescidieron el contrato en Italia y lo ofrecen a Colombia, dudo mucho que tenga nivel decente.

Basta de usar el “pasado bostero” como argumento. No se olviden de los Ruggeri, los Berti, los Maidana . . .

Eso sí, coincido en los puntos A y B. Imposible que venga.

4 Me gusta

Yo no. Tiene 36 años, hace años que juega en Grecia y aca lo espera Dolce.

4 Me gusta

River tiene que traer jugadores de jerarquía que rompan el molde del FA. Si seguimos con los auzqui, Rigonis y mas pitys martinez así nos va a ir…

4 Me gusta

Los Rambert, los Bertolo… :twisted:

1 me gusta

los kanser pajarela

1 me gusta

a mi nunca me parecio la gran cosa el chori. buen gesto el de venir a dar una mano en un momento jodido (donde tampoco se destaco) y nada mas.

1 me gusta

Necesitamos medio plantel nuevo, arquero, laterales, enganche, delantero (porque si se lesiona Alario y Driussi cagamos fuego), al final si sacas a los historicos somos una murga

2 Me gusta

La unica noticia que hay es que lo de carrera era mentira (menos mal) Me quiero morir, nefasto mercado este

2 Me gusta

No hay una puta noticia, la concha de tu madre Donofrio!!!

2 Me gusta

SEGUIMOS CON RIGONI!!! Mamita! seguimos incorporando flojos en el medio. Lo putean en el rojo, por que más vale no traemos a uno que su club lo quiera?

1 me gusta