Tiene que ser una joda esa nota AJAJJAJAJAJA, no pueden tener tan pocas noticias que hablan de lo que pasa en twitter.
Me acuerdo que se menciono, pero ya esta grandecito.
Lo puse con h de haber…
Ban para mi.
Andujar y Vangioni. Cualquier otro refuerzo es mierda y no nos sirve.
Panico escenico? El tipo no puede soportar la presion por eso estaba tan mal aca en grecia se puede rascar la pija q dificilmente lo amenazen puteen a la flia aca esta obligado a soportar todo eso y salir campeon
No sera armador de juego pero el tipo tiene buen pie, se puede asociar y no es un cabeza de tacho que solo va para adelante como el Pity
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Pero por Rigoni sacas a Martinez, no a Ponzio
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Imagino que nunca lo viste jugar, asi puedo entender tu respuesta
Descripción gráfica de Enzo Francescoli y de cualquier integrante de la CD más ojetuda de la historia de Ríver en este momento
hasta el forro pelotudo e hijo de puta del mellizo se dio cuenta que tenia un manco en el arco y pidio un arquero, aca tenemos a sciolix2 y nadie hace un carajo, encima el falopa de auzqui, sin enganche, con pity con la 10 y un delantero (con todo el respeto que se merece) de 38 años, mora y nadie mas, a arzura y rossi dos blanditos, un paragua come mandarinas, un negroso sidoso vende anillos de once… asi no le ganamos ni a aldosivi…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Donofrio piensa que lavando ese buzo rojo que se pone al cuello es un refuerzo… con eso digo todo.
Me gusta Marchesin, cuanto estan pidiendo?
Imposible.
Jaja!!!
Lo que me preocupa, es que esta situacion actual de no tener refuerzos porque no nos venden o piden cualquier cosa o porque escasean; ya la tendrian que haber previsto hace tiempo.
Misma situacion con las inferiores, si no necesitas esperar a que un pibe tenga 18 para darte cuenta si le da o no.
El América lo acaba de comprar en 12 millones de dólares…
Ahora si, da gusto, miras el banco y dan ganas… ganas de salir con la de 2 caños jaja
El ultimo 10 …
Rojas
No se…pero con Andujar y el piri me reviven las esperanzas de la cuarta y de cagar a patadas a los bosteros
Crei que hoy nos íbamos a ahogar en humo, pero nada de nada
Que lastima lo de Marchesin. Igual lo que veo son 2 problemas, uno es el Muñe que pide X o nada y el Enzo que prácticamente no se bien que es lo que hace. Si existe una minima chance de Andujar, Vangioni y Rojas, me encantaria ver algo asi.
Andujar
Casco-Maidana-Lollo/MQ-Vangioni
Moreira-Ponzio-Rojas-Nacho
Alario-Driussi
Insisto con la idea de Moreira de 8, creo que cumpliría mejor ese rol que de 4.
FalopaRabiosa
Ya lo puse mas atrás, pero el publico se renueva (?) si hay un tapado, alguno del exterior y/o alguien que “rompa el mercado” según el periodismo y la dirigencia, si es un jugador del medio para adelante y argentino porque no tenemos cupo, no sale de esta lista, no hay mas nadie, el resto son re contra imposibles, cambiaron de club ahora, viejos o falopas, y de aca hay varios que ya están descartados, otros son imposibles y otros son falopas, pero los agregue para rellenar únicamente porque me lo imagino a Donofrio trayéndolos :lol:
Enzo Perez
Ricky Alvarez
Jose Sosa
Franco Cervi
Manu Lanzini
Erik Lamela
Chori Dominguez
Pablo Piatti
Tucu Pereyra
Alan Ruiz
Ezequiel Lavezzi
Federico Cartabria