Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cuando hay humo bueno, al menos hay alguien en la CD que está pensando en fútbol, aun si no entienden de negociaciones ni de guita. Estos tienen la guita, pero no tienen cerebro ni fútbol.

El banco de suplentes del river Supercampeon
2018

Navarro
Botineli
Virviezcas
Ballon
Sixto Peralta
Oberman
Canales

DT: Gorosito
Ayudantes de campo Astrada, Pep Peladios Almeydiola y Ángel Cappa

Cuerpo Médico : Dolce

GANAMO TODO

1 me gusta

Devuelvan a Sanchez con vida!!! Si pagamos tanto por estos medio pelo, obvio que podemnos pagar por
carlitos

1 me gusta

Yo no entiendo como River no compro a Ceruti en 2.5 M y a Botta en 1 M. Diganle todo lo que quieran a Tinelli, yo envidio que tengan ese presidente los cuervos.

No hay nada que garantice lo que decís, ni siquiera hay indicios de que sea probable.
La posibilidad de que Andújar te de una Libertadores o juegue un rol fundamental en una es casi nula, porque es un arquero del montón. Ganó una Copa con Estudiantes pero sustentado por un equipo muy sólido, y obvio que después la prensa le dio aire exagerando para vender. Lo de siempre.
Por otro lado, tampoco se puede asegurar que los jugadores que nombraste se queden ahí sin mejorar, a veces hay que esperar los tiempos de maduración de los chicos. ¿Te suena un tal Bou? O para no ir unos años atrás … ¿uno que se llama Gío? … A ambos el hincha de cansó de putearlos, casi que los expulsamos y terminaron de madurar en otro club. Y te agrego otro caso, el de Driussi, era un muerto, lo puteábamos a morir, hasta también lo puteábamos (muchos y me incluyo, aunque no todos) a Gallardo por ponerlo, nos dábamos la cabeza contra el muro, y mirá ahora, es nuestra carta de triunfo. Por mérito de Gallardo que se recompuso del error previo y le supo devolver la posición donde se destaca, pero también porque lo supo sostener y apostó por él.
Un club no se puede suicidar económicamente trayendo muchos jugadores grandes de golpe porque al cabo de un par de años se termina de fundir, obviamente porque los clubes necesitan de ese ingreso fundamental en sus economías como lo es la venta de jugadores. Podés traer algún jovato de vez en cuando en casos que sabés que no van a fallar, cuestión que no es aplicable a Andújar porque es horrible, y creo que si viniera lo terminaríamos puteando previo sacar número y hacer cola.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Coincido plenamente en lo de Cerutti.

El combo loco:
falta de nombres, humo, etc.
La parva de gansadas que se hablan en este thread las ultimas paginas

QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO

2 Me gusta

Hay ellaaa↑

Si viene Correa en este contexto lo festejaria como si estuviesen repatriando a todo el plantel 2014.
O si viene cualquiera.

Aunque sea que venga Tomasito Iglesias de EEUU a ver si a Gallardo le funciona como a Ramón

Correa es como el Puty. Dejense de joder. Neceistamos hombres. Espero que el Chori vuelva rapido.

PD: Ni haciendo equipos falopas aproposito le ganan al de Moiraghi Llama y compañía

3 Me gusta

Yo no entiendo como no van a buscar a Vangioni aunque sea para contentar al hincha en año de elecciones, estan muy confiados estos tipos

1 me gusta

Y traigan un arquero. Batalla es un asco.

1 me gusta

Lo amo al chori, fuerte, pero no se que tan “hombre” puede llegar a ser un tipo al borde de retirarse y que tiene ataques de pánico mientras juega

1 me gusta

Saben que ganan porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea y vota por que se gano una Libertadores y una Sudamericana.

Aprovecho para decir que 3 millones de dolares por el 50% es una boludez enorme de guita.

1 me gusta

Juega Champions todo el tiempo, obvio que le panico no es su problema.

1 que piense y juegue 1 traigan la concha de dios

2 Me gusta

Ay*

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

De bosterole:

Jugando bien o jugando mal/ no me importa nada/ te vengo a alentar…”. El clásico con el que los hinchas de River reaccionaron en La Plata ante la derrota frente a Lanús, revoleando las remeras bajo la lluvia, fue una mezcla de sensaciones. De agradecimiento, por los seis títulos logrados por el equipo de Gallardo. Pero también de descarga, por la bronca de haber dejado escapar el séptimo trofeo.

Aunque los reproches explotaron unos minutos después en las redes sociales. Contra el Pity antes que ninguno, aunque en la mira también quedaron Batalla y los dirigentes, por la falta de refuerzos de jerarquía. Menos diez, el principal apuntado fue Gonzalo Martínez, quien nunca pudo penetrar en el corazón de una tribuna que pasó de los murmullos a criticarle hasta el detalle de cambiar la camiseta con el lateral José Luis Gómez en pleno campo de juego apenas terminó el partido (incluso habló para la TV con la granate puesta).

Sí, mientras el Muñeco sigue redoblando la apuesta por el ex Huracán que River pagó 40 millones de pesos, muchos hinchas ya se hartaron del zurdo y lo expresaron en las redes o a través de opiniones en sitios partidarios. Lo que más le cuestiona la gente al zurdo de 23 años es su dificultad para plasmar su talento natural para desequilibrar, que desaproveche su gambeta y velocidad en jugadas intrascendentes y que, lo más habitual, tome decisiones incorrectas en el último pase. Claro que en las redes los fanáticos se desahogan con el típico lenguaje ácido y generalmente irrespetuoso de ese lugar ideal para desahogarse en forma anónima. Es más, la crítica hacia el Pity no se basa solamente en su floja actuación en la Supercopa porque el hincha omitió peores rendimientos como los de Moreira o Casco, por caso. En cambio, Batalla todavía está pagando la factura de sus errores ante Boca y Central, y también es apuntado por su débil respuesta en partidos decisivos. Y hasta Amadeo Carrizo empezó a mirar de reojo al pibe de 20 años.

De todos modos, lo que más inquieta al hincha es la escasez de refuerzos que marquen diferencias. Piden que se acaben los Bertolo, Viudez, Arzura, Rossi, Domingo, Denis Rodríguez, Lollo, Larrondo, Auzqui, etcétera y reclaman más Alarios o D’Alessandros. Por eso, después del apoyo incondicional recurrieron al libro de quejas moderno.

2 Me gusta

Creo que alguna vez el mismo lo dijo. En Argentina (por la forma de vivir el fútbol y la presion debe ser) le pasa eso del pánico escénico. Quizás no igual, yo quiero que vuelva y que ande bien pero…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Creo que alguna vez el mismo lo dijo. En Argentina (por la forma de vivir el fútbol y la presion debe ser) le pasa eso del pánico escénico. Quizás no igual, yo quiero que vuelva y que ande bien pero…