Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ese drin tim si se puede ver!

1 me gusta

Si querés un equipo falopa, no puede faltar…

1 me gusta

Jajajaja seee
No puede faltar el dios del porro

1 me gusta

nos quedo sacando 4/5 jugadores, una mierda lleno de falopas

ya hay algun humo de alguien o seguimos igual que siempre?

Para los que pedian humo…

Yo repatriaria a Fede Dominguez.

Archubi tirando magia con Robert FLORES.

1 me gusta

Me imagino una dupla domingo y pelado San Martin

Le ganamos hasta al Barcelona por goleada

1 me gusta

Entro y leo que van con una oferta más fuerte por rigoni. Yo lo banco al muñeco pero se obsesiona con un tipo y se le traba la cabeza por traerlo. Encima los mejores que considera, la dirigencia hace poco o nada o es boludeada a más no poder (caso Montoya) y terminan insistiendo a muerte por mediopelos como este. Hasta el más boludo de este foro está notando en este momento que a River le falta creación de juego, jerarquía y un arquero. Ni siquiera hay humo al respecto de jugadores de este tipo, salcvo por Rojas que sabemos que es difícil que venga.

Que mal pinta este semestre, creo que pasamos a octavos y en el torneo local bien gracias. Ojalá el mercado de junio sea mejor pero dirigencia y CT vienen mal hace rato en los MDP.

Matás a los rivales por sobredosis de falopa

3 Me gusta

Ese double five te corta un avance de Leonidas y los 300 espartanos.

un tirito por Oberman o muerte

Armate el banco tambien y la reserva te tiro algunos:

Navarro, Vela, Virviezcas, Ballon, Sixto Peralta, Quiroga, Garcia Aspe, Caruso, Bottinelli, Oberman, Canales, FAbbro, Del Campo…

Tenes para hacer dulce

2 Me gusta

Dejó a messi en el banco una vez, tiene más CV que la mitad de nuestro plantel

5 Me gusta

Ya ni humo hay, no se que es peor, por lo menos con el humo nos entretenemos armando equipos que nunca van a llegar a formar… Tan flojos estamos que ni inventan nombres. Que clase de periodismo tenemos?.

2 Me gusta

Despues, creo que hago limpieza en River:

Salen: Mina, Alonso, Mayada, Moreira, Rossi, Domingo.
Traigo a 2 buenos, dentro de lo posible y hago lugar para los pibes.

:wink:

Lamentablemente tenemos las peores divisiones inferiores de los ultimos 1000000 años.

1 me gusta

Muchos bosteros en ese equipo. Lo único que se rescata esa mezcla de cavenaghi y mora, moiraghi jaja

2 Me gusta

Jajajajaja