Ese drin tim si se puede ver!
Si querés un equipo falopa, no puede faltar…
Jajajaja seee
No puede faltar el dios del porro
nos quedo sacando 4/5 jugadores, una mierda lleno de falopas
ya hay algun humo de alguien o seguimos igual que siempre?
Para los que pedian humo…
Yo repatriaria a Fede Dominguez.
Archubi tirando magia con Robert FLORES.
Me imagino una dupla domingo y pelado San Martin
Le ganamos hasta al Barcelona por goleada
Entro y leo que van con una oferta más fuerte por rigoni. Yo lo banco al muñeco pero se obsesiona con un tipo y se le traba la cabeza por traerlo. Encima los mejores que considera, la dirigencia hace poco o nada o es boludeada a más no poder (caso Montoya) y terminan insistiendo a muerte por mediopelos como este. Hasta el más boludo de este foro está notando en este momento que a River le falta creación de juego, jerarquía y un arquero. Ni siquiera hay humo al respecto de jugadores de este tipo, salcvo por Rojas que sabemos que es difícil que venga.
Que mal pinta este semestre, creo que pasamos a octavos y en el torneo local bien gracias. Ojalá el mercado de junio sea mejor pero dirigencia y CT vienen mal hace rato en los MDP.
Matás a los rivales por sobredosis de falopa
Ese double five te corta un avance de Leonidas y los 300 espartanos.
un tirito por Oberman o muerte
Armate el banco tambien y la reserva te tiro algunos:
Navarro, Vela, Virviezcas, Ballon, Sixto Peralta, Quiroga, Garcia Aspe, Caruso, Bottinelli, Oberman, Canales, FAbbro, Del Campo…
Tenes para hacer dulce
Dejó a messi en el banco una vez, tiene más CV que la mitad de nuestro plantel
Ya ni humo hay, no se que es peor, por lo menos con el humo nos entretenemos armando equipos que nunca van a llegar a formar… Tan flojos estamos que ni inventan nombres. Que clase de periodismo tenemos?.
Despues, creo que hago limpieza en River:
Salen: Mina, Alonso, Mayada, Moreira, Rossi, Domingo.
Traigo a 2 buenos, dentro de lo posible y hago lugar para los pibes.
Lamentablemente tenemos las peores divisiones inferiores de los ultimos 1000000 años.
Muchos bosteros en ese equipo. Lo único que se rescata esa mezcla de cavenaghi y mora, moiraghi jaja
Jajajajaja