Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y quien marca en el medio?

no aprenden mas

1 me gusta

Pérez es interior derecho, colabora un montón con la marca. Lo mostró en la selección. Sosa también, aunque menos, y es más lanzador. Sería un mediocampo de 3, y Sosa tirándose para uno de los dos costados. Es un medio lento, pero no le falta marca.

6 Me gusta

Por que tanto amor por burrito martinez? no entiendo, no me parece la gran cosa.

4 Me gusta

Gente acá hablando de Enzo Pérez y Sosa, ni como humo figuran, los que se nombran son todos locales + polenta.

Alonso capas se va igual ja.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

[TWEET]811988442582315012[/TWEET]

1 me gusta

Uh es buenisima esa data. Alguien deberia ponerla en Solo Info, ya que al haber menos comentarios muchos no se la van a pasar por alto.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

El goleador del equipo y lo sacan del area…

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Si vuelven del prestamo no es una incorporacion y por ende no ocupa cupo. Por ejemplo, Barboza esta a prestamo en Defensa y Justicia hasta junio del 2017, si cancelas el prestamo y lo traes ahora si ocuparia cupo. Solari ya termino su prestamo, no ocupa cupo entonces.

2 Me gusta

En ningún momento lo insulte ni le falte el respeto asi que espero lo mismo de usted y al foro ingreso pocas veces ya que últimamente no tengo tiempo,siempre es bueno escuchar al hincha en general.

PD:usted es familiar o pertenece a la agrupación de Antonio?su avatar pareciera indicar eso…

1 me gusta

dale viejo trae a enzo perez y a montoya

3 Me gusta

Ya empezaron los retrasados a repetir tweets en solo info :roll:

Hay dos cupos nomás…
Y se lo va a gastar en mediocampistas o, como mucho, en un delantero/central.
Para mitad de año es ilimitado el cupo.

1 me gusta

[tweet]812070099070885890[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

[tweet]812068761700356096[/tweet]

6 Me gusta

El primer equipo es lo más realista que existe. Es lo más cercano.
Algo me dicen que van a ir por Rojas.

2 Me gusta

Enzo Pérez si, salio tanto en medios argentinos como gallegos, y además en Twitter de un periodista de River
Sera humo pero se nombra

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Es mas o menos lo que gana un jugador titular de River

3 Me gusta

Los tweets siguen siendo informacion, siempre y cuando este chequeada la informacion, pelotudo. O esperas a que TN salte con un cartel de ultimo momento “vuelve el chori y cavenaghi”?

Pero que pelotudo ni comprensión de texto tiene este mamerto, fijate que unos mensajes mas arriba postearon el mismo tweet que vos pero como tenias ganas de figurar y no son capaz de leer 2 mensajes no te diste cuenta.

P.D: Pelotudo

Me gusta ese equipo.

1 me gusta

PESIMO que no este en la cabeza de Gallardo traer un arquero. Otra vez los pies en la cabeza y la cabeza en los pies.

Los que piden que traigan a Montoya, no entiendo. Que se piensan que la relación con los dirigentes de Central es buena? Hasta en el PES te rechazan la ofertan.

4 Me gusta