Y quien marca en el medio?
no aprenden mas
Pérez es interior derecho, colabora un montón con la marca. Lo mostró en la selección. Sosa también, aunque menos, y es más lanzador. Sería un mediocampo de 3, y Sosa tirándose para uno de los dos costados. Es un medio lento, pero no le falta marca.
Por que tanto amor por burrito martinez? no entiendo, no me parece la gran cosa.
Gente acá hablando de Enzo Pérez y Sosa, ni como humo figuran, los que se nombran son todos locales + polenta.
Alonso capas se va igual ja.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
[TWEET]811988442582315012[/TWEET]
Uh es buenisima esa data. Alguien deberia ponerla en Solo Info, ya que al haber menos comentarios muchos no se la van a pasar por alto.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
El goleador del equipo y lo sacan del area…
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Si vuelven del prestamo no es una incorporacion y por ende no ocupa cupo. Por ejemplo, Barboza esta a prestamo en Defensa y Justicia hasta junio del 2017, si cancelas el prestamo y lo traes ahora si ocuparia cupo. Solari ya termino su prestamo, no ocupa cupo entonces.
En ningún momento lo insulte ni le falte el respeto asi que espero lo mismo de usted y al foro ingreso pocas veces ya que últimamente no tengo tiempo,siempre es bueno escuchar al hincha en general.
PD:usted es familiar o pertenece a la agrupación de Antonio?su avatar pareciera indicar eso…
dale viejo trae a enzo perez y a montoya
Ya empezaron los retrasados a repetir tweets en solo info :roll:
Hay dos cupos nomás…
Y se lo va a gastar en mediocampistas o, como mucho, en un delantero/central.
Para mitad de año es ilimitado el cupo.
[tweet]812070099070885890[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
[tweet]812068761700356096[/tweet]
El primer equipo es lo más realista que existe. Es lo más cercano.
Algo me dicen que van a ir por Rojas.
Enzo Pérez si, salio tanto en medios argentinos como gallegos, y además en Twitter de un periodista de River
Sera humo pero se nombra
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Es mas o menos lo que gana un jugador titular de River
Los tweets siguen siendo informacion, siempre y cuando este chequeada la informacion, pelotudo. O esperas a que TN salte con un cartel de ultimo momento “vuelve el chori y cavenaghi”?
Pero que pelotudo ni comprensión de texto tiene este mamerto, fijate que unos mensajes mas arriba postearon el mismo tweet que vos pero como tenias ganas de figurar y no son capaz de leer 2 mensajes no te diste cuenta.
P.D: Pelotudo
Me gusta ese equipo.
PESIMO que no este en la cabeza de Gallardo traer un arquero. Otra vez los pies en la cabeza y la cabeza en los pies.
Los que piden que traigan a Montoya, no entiendo. Que se piensan que la relación con los dirigentes de Central es buena? Hasta en el PES te rechazan la ofertan.