Batalla
Moreira-Maidana-Martinez Quarta/Mina-Casco/Olivera
Pablo Batalla-Ponzio-Nacho
Sosa/Mati Fernandez/Formica
Driussi-Alario
Como quién ?
Con un Batalla ya estamos bien
Guerra Reynoso soldano leguizamon
Después uno de Colón q nO recuerdo el nombre
Con 1 battlefield ya estamos mal, imaginate 2… B nacional ya te siento !!!
Mira te los justifico, el lobito Guerra es un jugadorazo, fue elegido mejor jugador de la Libertadores pasada, es de los que piensan mas que correr y correr, lástimosamente lo compro Palmeiras; Soldano y Leguizamon son apuestas para el banco, no hace falta que tengan todo el marketing del mundo, miralo a Alario… Reynoso también lo voy a ver mas esta temporada, sería solo una alternativa a nacho que esta mas solo que yo el 14 de febrero.
Pablo Batalla es muy bueno de verdad, el primero que lo traiga al fútbol argentino se va a llevar un jugadorazo
Está bien. Pero yo pedí jugadores que le dan 600 vueltas .
Y encima no solo ganamos en lo deportivo, sino en.ñ comercial, marketing, etc
Y entre esos uno que patee bien un tiro libre. Me saca que no haya uno que patee como la gente.
Pero el campeonato económico esta bien?
Con los nuevos ingresos de 20 palos verdes + las ventas de Alario y Driussi, yo me la juego por algo parecido a esto en 2018… hace tu equipo en football user si queres, a ver que ídea y ojo tenes… los que te remarque antes eran apuestas para el banco nada mas, que no por eso son malos.
Me encanta y obvio lo quiero pero vos y yo sabemos que no hay chances de eso.
Ch de que alguien quiera pagar esa guita a los tranfugas de esta liga tercermundista (por no decir cuasi-africana) ?
En 2018 no se si estaran Maidana, Ponzio y Alario, los unicos buenos del plantel. Asi que en Julio de 2017 y Enero de 2018 hay que romper el mercado y traer minimo 12 jugadores nuevos, porque todos los que estan hoy mas que para ser suplentes no sirven.
Calculando un promedio de 4 millones de dolares por cada buen jugador, se da un total de 48 millones de dolares que tendran ser gastados…
Es imposible esa formación papa
Marcos Díaz/ Rodrigo rey
Moreira/romat - maidana - moiraghi/caruzzo - casco/soto
LAUCHA/ Cristian llama/pol / erviti - ponzio /arzura - nacho/gudiño/rojas
Formica/pity
Alario/zampedri driussi/cerutti/auzqui
No puedo parar de reír con lo de Luchito95 sobre el laucha Acosta y su marketing jajajajaja
Más roto que el Popó Romagnoli esta pero que jugadorazo
Si no se rompía hace un par de años hoy podria estar en cualquier club de mitad de tabla de Europa y siendo titular.
Ojalá venga, pero esa cuenta…
.
Amigo, ojala nunca pase, pero si yo llegara a ver a alguien con la camiseta de river que atrás diga “7 Acosta” y te juro que lo cago a trompadas por irrespetuoso.
La 7 del burrito Ortega, de Saviola, hasta de Mora o Trezeguet te acepto pero EL LAUCHA ACOSTA…