con esta dirigencia de hijos de puta que esperabas??
no se men voy a cabecear un termotanque y vuelvo
es un crack, el problema es que suele hacer crack tambièn.
Donde está el tapado que el enzo andaba laburando supuestamente?
Para mi enzo se fue de vacaciones o algo personal laboral a Europa y para que no se coma las críticas de todos, lo disfrazon con que buscaba a un “tapado”, “el europeo” y a su vez llamaban a jugadores imposibles para disimularla un poco. Es muy obvio, nos toman de boludos.
Pasó el foro de lpm y dice que no hay novedades en este thread
Como siempre los bosteros ganandonos en los mercados de pases
Mientras ellos ganen los mercados de pases y nosotros ganando títulos…
Que paso me perdí de algo? Que trajeron?
No ganamos más nada sin refuerzos.
Más que nosotros.
Es preocupante que ni siquiera salgan los periodistas pagos a tirar un humo después del partido de ayer, lo mas probable es que terminada la supuesta “reunión”, entre Gallardo, Enzo y Patanian, digan que no va a venir nadie, por que el plantel quedo caliente con el resultado de ayer y quieren revancha. Y si el “tapado” es Buffarini, eso quiere decir que no entienden un carajo de los problemas que tiene River, otro sin cerebro que corre. Otra cosa no practican patear tiros libres? cuantos tuvimos ayer y ningún paso si quiera cerca.
Puestos en Rojo a comprar : 1 Arquero, 1 lateral izquierdo con marca, 1 volante interior, 1 volante mixto, 2 extremos titulares, 1 Nueve. En Amarillo : 1 lateral derecho, 1 cinco tapon, 1 enganche. Conclusión: Nos falta TODO, el barco esta lleno de huecos, y esto no se repara de un mercado de pases (día) para otro. Y el gran plantel multicampeón fue armado casi de casualidad. El medio Sanchez,Krane/ledesma/ponzio,rojas; lanzini/piscu. Fue muy resistido cuando empezó y se armo como una opción entre tantas otras, no como un proyecto…
Un 8, un 10 y un arquero son los puestos en Rojo
Laterales y un central que acompañe a Maidana en amarillo
Y un mediocampista con cerebro que reemplaze al Pity
Decir un “8” es muy vacio hoy en día, ahí puse un Volante Mixto, que vendría a ser un Sanchez, 1 Montoya ponele, enganches buenos no abundan, por eso esta en amarillo, yo jugaría 4-3-3. Casco es un enano sin marca y Moreira es muy atolondrado (lo bancaría un poco mas por tener mucho mejor porte que milton). Centrales vuelven Barboza y Lollo. Mediocampista con cerebro sería 1 socio para nacho, 1 volante interior.
no confias en la capacidad del muñeco en hacer rendir a este plantel?
Ni Guardiola te hace ganar algo con este plantel, es insólito ir a jugar una libertadores sin refuerzos de jerarquía.
Doy nombres a modo de juego porque de utilidad no tiene nada que lo diga por acá…como si enzo o patanian lo viera… Arquero:(Armani/Barovero/Andújar). Lateral Izquierdo: (Vangioni/Samudio/Tagliafico(un sueño casi imposible)/Soto). Volante Mixto: (Montoya/Sanchez/Almirón/ De Paul/Enzo Peréz) Volante Interior: (Da Campo/Rojas/Reynoso/Guerra) Extremos/Winnes: Tenemos 2 suplentes (Martinez y Auzqui) Hay que traer 2 mejores que ellos, ej:(Rigoni/Zelarayán/L.Acosta/Cerutti, etc. Abundan jugadores así ahora, que les gusta romper lineas mas que “pensar”) uno o dos 9 porque Alario será vendido y Alonso retirado, podría ser apuesta, ej: (Soldano (Unión)/Leguizamon(Colon)/Guido Carrilo/Marco Ruben (CH )) En Amarillo un 4 (Bocanegra), un enganche (Alan Ruíz, digan lo que quieran, 10 clásico es lo mas parecido), 5 tapón (Marcone me encanta si no anda Rossi, o saco a Arzura que es muy desprolijo a mi gusto).
Como volante por izquierda, ya que esta dirigencia no va a traer a rojas y parece que los 6 millones de dolares que iban a ir para comprar a Montoya estan desaparecidos, me gustaría Raúl Iberbia que ahora está en colón. No es caro, tiene 27 años, ya ganó la Libertadores con Estudiantes, es zurdo y además de como volante puede jugar de 3 y hasta de 6, desborda bastante bien, hizo varios goles, no cabecea mal y más ayuda con la marca que el pity le va a dar a Casco. Sé que probablemente sea falopa, pero de todo lo que se nombró (y los nombres que se van a venir si vienen), no me disgustaría tanto.
Me joden a mi pero piden cada falopa hdpssssss
Entras acá y salis drogado
Debido a los nuevos ingresos de la tv, escuche que River recibiría unos 20 palos verdes al año, cerca de los ingresos de un equipo mexicano, mínimo debe aspirar a algo así para jugar seríamente una Libertadores (con el plantel actual y si no activan refuerzos e ídea de juego olvidense de esta edición)… y me anticipo a las ventas de Driussi y Alario(Entre 25/35 o + palos entre los 2 si los venden bien)