Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ojalá venga . Y cuando te gane el corazón futbolisticamente venis y me hablas

3 Me gusta

Me gustaria aceptar tu propuesta pero tengo que decirte directamente que ojalá no venga nunca.
Igual me gusta futbolísticamente el Laucha eh, pero no me parece para river (varios motivos que los discutimos otro día si queres) y además me pareció una exageración lo que dijiste nada más. Igual lo respeto.

Dios que esto jamás pase de una suposición por favor

2 Me gusta

No es un equipo de Champions league, es un equipo de Equipo mexicano con $$$. Los nuevos ingresos + las ventas van a cambiar la ecuación, River y Bosta van a tener ingresos parecidos a los de la liga MX. Ahora si Patanian/rodo son inútiles para negociar aún con guita en mano es otra cosa, y nada se puede hacer.

Aparte dije poco a poco no a todos de un saque. Los mas díficiles son Almirón y Carrillo. Zelarayán en junio (6 palos ahorrados de este mercado) Rigoni en junio si el rosa esta afuera, es pan comido; un arquero mejor que batalla… tenes desde Chichizola hasta Barovero. Bocanegra o otro 4 alto con marca en diciembre. Marcone no es para nada imposible (junio/diciembre), Vangioni no va jugar nunca mas si no sale de Milan y lo llamo Bauza para que se muestre. Y ya esta, aparte no les tenes que pagar sueldo de europeo porque todos son de ambito limitrofes. Apunto al 2018 ehh. Este semestre vamos a sufrir con el horroso plantel actúal.

Todos de una obvio que es IMPOSIBLE salvo que tengas al repre de maxi lopez para negociar… yo apunto a 3 mercados (1 año) y enfocandome en los nuevos ingresos y ventas de Driussi y Alario. Si ni así puedo querer un equipo similar me hago de Aldosivi.

no podemos traer ni siquiera al 5 suplente de reserva de flandria y queres traer a todos esos jajaja

Soldano por Carrillo. Saravia por Bocanegra. Soto por Vangioni. Reynoso por Almiron. Pity por Rigoni. Auzqui por zelarayan. Rossi por Rossi. Si sale bien joya. Si sale mal no anden llorando porque asi son las apuestas, me da bronca porque lo que ingresa e ingresará mas $ al club es mas que suficiente para armar un 11 de equipo grande. Se acostumbraron a la mediocridad, yo no quiero ganar copitas de morondanga, quiero tener el mejor plantel de Argentina y no verme inferior ante boca como en los últimos partidos, que River es el picapiedras y boca el jogo bonito. Eso no es River.

1 me gusta

Oh, espera. Mi analizador futbolístico ha detectado algo

9 Me gusta

Enzo estuvo durante todo el fin de semana esperando ansioso el llamado del tapado. El telefono no sonó… El pase se cayó. y Enzo extenuado se fue a dormir hasta el Sabado que viene. Está deprimido…si River ganaba contra Lanus él cobraba una fortuna…

3 Me gusta

Club Atletico Geriátrico Plate

que es un reality: armando tu equipo?

1 me gusta

Esperemos que el sopapo del otro día sirva para que CT y dirigencia tomen real dimensión de lo corto del plantel, y traigan lo que haga falta de una santa vez.

3 Me gusta

Mucho gran dt o pc manager…

En los nombres que pones solo 2 o 3 estan a la altura de River… El resto mamita.

Esto es River viejo GGG.
Lo que no se dan cuenta es que durante esta gestión los mercados de pases fueron HORRENDOS!!!
Siempre fueron a buscar nombres y nunca caracteristicas para un sistema o funciones.
2 meses rompiendo las pelotas por montoya… y el resto?

Tenes 3 refuerzos para traer y el 1 ero no fue lo que pediste.

El otro dia se notó claramente una carencia en la generación de juego y sobretodo en el retroceso.

Nacho dependiente vamos a ser este semestre si no hacen algo. Y los que jugaron en el medio el otro dia…

Pasquini en el gol viene corriendo solo desde mitad de cancha.

Que el arbol de los titulos no tape el bosque que hacemos agua por todos lados

:mrgreen:

Increible, posta increible

4 Me gusta

Sos bostero, no podes pedir a esos muertos.

Erviti se retiraba hace dos años encima

Leo nombres que solo deberían aparecer en el thread de que dicen nuestros rivales
nunca en posibles refuerzos,
por favor.

Bueno se ve que algunos solo quieren a la figurita de cada mercado, y no tienen la capacidad de visón suficiente para encontrar alguien que explote acá y no antes.

Recien veo que el equipo de luchito usa al pity de enganche

2 Me gusta

El pity es lo mejor y lo peor que tenemos a la vez