Carbonero tiene los meñiscos hechos mierda.
De esa lesión, si se vuelve, nunca es del todo bien.
Tras que es medio pecho por ser Colombiano, nunca más va a volver a ser el mismo.
Traigan a Malcorra, que al menos te asegura medio gol por partido en la pelota parada ya que por lo visto las únicas armas de gol a las que apostamos es esa y los ollazos al área, cada vez que veo patear un tiro libre de River después que se fue Piscu me dan ganas de serrucharme la poronga con una sierra eléctrica
Y es tan obvio que esta semana no va a haber novedades ni humo por ningún refuerzo, ni van a aparecer estos hijos de puta, a hacer la plancha a full, que agradezcan que el torneo no se sabe cuando arranca y tienen como un mes mas para ver a quien puta traer sin partidos oficiales de por medio y quizás con suerte también la recuperación de los que están lesionados, porque si el torneo arrancaba el fin de semana que viene, lo jugábamos con Auzqui únicamente como cara nueva
Andújar es horrendo y encima no tiene valor de reventa, es tirar 4 palos.
Rossi 2 palos, Arzura 2 palos, Pity 4 palos. Todos jovenes, valor de reventa? Si nos dan 1 palo por los 3 es mucho.
Nos metemos en el culo el valor de reventa, prefiero traer 11 tipos de 30 que se vayan libres y me dejen 1 Libertadores, que eso si lo vemos los hinchas.
El arquero tiene que ser de ese estilo, y nunca tiene poder de reventa salvo que sea pibe y no estamos para pruebad. Hay que traer a ANDUJAR.
Rigoni puede ser bueno o malo, pero no es un tipo que haga jugar. es individualista, como Pity. sue juego se basa en el uno-a-uno sobre las bandas. puede hacerlo por izquierda o derecha. puede gustarte el jugador o no, no viene al caso, pero futbol no aporta.
exacto.
Yo traería un mediocampista que defienda, muerda, y sepa pasar la pelota, un tipo dinámico en el medio : Nahitan Nandez (doy cualquiera de los extranjeros), que también puede tirarse a la derecha.
Un mediocampista que pueda jugar en la banda, al menos cubrirla y sea posicional: Rojas, Mancuello,
Si para el viernes no traen 2 jugadores de renombre, estos hijos de puta se van a estar cagando en los socios que lo votaron, es un chiste este equipo
Lei que la 7 vende y que el laucha venderia, esta es la bomba del mercado, nueva remera, y nuevo fichaje.
Finde libre de humo…
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Cuando yo lo pedía a Malcorra te me cagabas de risa.
Hay algunos que parece que no ven fútbol argentino …
Si, nuestros dirigentes.
Nos falta uno que rompa el mercado, no el record de rotura de ligamentos…
Ese correa no es el que se rompió un par de veces?, antes la condiciones de un refuerzo era que sean uruguayos, después que sean vejetes, ahora parece que tienen que estar todos rotos si o si, que sigue para el próximo mercado de pases?.
propongo que se censuren las palabras “jerarquia” “falopa” “negociado” y frases tipo “como la gente” “boca se refuerza mejor” “pasarella trajo buenos jugadores” “como dormimos con este” etc
ElTapado
ElEuropeo
Unos dias sin entrar al foro para saltear la histeria post final y ver algun refuerzo… y nada de nada. Ni humo piola #LikeAlways