Diez
5 Febrero, 2017 15:46
11701
depende del esquema, para jugar con Nacho por la banda en caso de traer un 10, si sería muy necesario.
Si quiere jugar como ayer, sería mucho más urgente un refuerzo más abajo o por las bandas.
1 me gusta
JCh
5 Febrero, 2017 15:46
11702
si claro a mi tampoco me convencen, incluso Ponzio, pero es un tema jodido porque es emblema.
pero tranquilamente podría jugar ahí y como decís con un vol izq, andaría todo perfecto
ACOSTA Y FORMICA
No solo ganas en deportivo. El laucha seguramente con el correr de los partidos y por como jugamos nosotros, se va a volver uno de nuestros mejores. Por ende ganas en lo comercial, van a venderse muchas remeras.
Aparte de que el 90% de las personas les gusta tener el número 7 en la remera. Quien tiene el 7? Creo que Mora… si viene el laucha, seguro lo va a pedir.
Pero buen, es mucha ciencia para los dirigentes …
depende del esquema, para jugar con Nacho por la banda en caso de traer un 10, si sería muy necesario.
Si quiere jugar como ayer, sería mucho más urgente un refuerzo más abajo o por las bandas
Es cierto, yo calcule que esta dirigencia (y con suerte) trae uno más y nos vamos del mercado de pases. En el caso que decis vos suponiendo que llega Marcone, necesitariamos ademas traer el 10 (ponerlo al pity es un suicidio)
BigBoss:
De tu edit:
Ambos laterales son un asco. Son jugadores mas de ataque que de defensa, y eso se nota mucho. Ferrari era así, de ataque, pero atacaba mucho mejor y tenía bastante gol (metio 15 goles en River). El problemon, es que la prioridad tiene que ser la defensa, y en eso son un desastre (lo mismo que Ferrari).
Encima Casco no es zurdo. Y me parece que Mayada marca mas que Moreira.
¿Sacar a Ponzio?. Para mí mas que problema suyo es que no tiene acompañantes que le den una mano. Fijate que a Maidana le pasa algo similar, paga el pato por lo flojos que son sus compañeros de zona.
Entre los 2 cupos de el mercado de pases actual y los de junio, hay que reforzar sí o sí varios de estos puestos (arquero, defensores laterales, enganche, volantes laterales)
Ponzio esta llegando al final de un ciclo, siempre hizo faltas boludas, y se lo vio perdido, pero corria y metia mucho huevo, hoy en dia ya no le da para correr tanto y siempre hace alguna falta de mas, igual se puede jugar con doble cinco sino lo queres sacar
1 me gusta
luchito95:
ACOSTA Y FORMICA
No solo ganas en deportivo. El laucha seguramente con el correr de los partidos y por como jugamos nosotros, se va a volver uno de nuestros mejores. Por ende ganas en lo comercial, van a venderse muchas remeras.
Aparte de que el 90% de las personas les gusta tener el número 7 en la remera. Quien tiene el 7? Creo que Mora… si viene el laucha, seguro lo va a pedir.
Pero buen, es mucha ciencia para los dirigentes …
Acosta dijo que no se mueve de lanús
Espera que lo llame Gallardo y le ofrezcan el doble de lo que gana en ese equipito.
BigBoss
5 Febrero, 2017 15:59
11708
JoseMinnucci:
Ponzio esta llegando al final de un ciclo, siempre hizo faltas boludas, y se lo vio perdido, pero corria y metia mucho huevo, hoy en dia ya no le da para correr tanto y siempre hace alguna falta de mas, igual se puede jugar con doble cinco sino lo queres saca
Coincido que esta llegando a final de ciclo (ya tiene 35 años), el tema es que es muy dificil conseguir un reemplazante digno. Uno que tenga caracter.
1 me gusta
Queremos un doble 5 ponzio arzura
1 me gusta
jaja, ¿y vos te pensás que Teo, Rojas & Cía no se mueren por volver? ¿Vos creés que Vangioni prefiere SL?.. pero por favor.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Los dos están en la lista negra, los dos nos garcaron. No van a traer a ninguno de esos dos
¨Nos garcaron¨ … dirigentes inutiles, no puede ni renovar un contrato en tiempo y forma, despues se hacen los ofendidos con los verdaderos protagonistas de las conquistas.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Pablo_Monumental:
dale total es facil tirar la guita, nos quejamos de los libres pero ahora tiran a cualquiera para traer otro, en serio consideras que van a rescindirle el contrato a uno, asi de la nada, para incorporar otro extranjero?? y si querian vender a alguno ya lo hubieran hecho, mina era la moneda de cambio, o mayada que lo querian de algun lugar, si no los largaron ahi, a mayada encima le renovaron, pensas que van a tirar asi como asi, sobre el final… cuando lelgue, del libro de pases uno a cualquier lado? las ofertas pasaron, hoy no tenes ninguna, adonde lo tiras? que facil la hacen algunos, menos mal que no son dirigentes, ya bastantes cagadas se mandan los que estan
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
dale total es facil tirar la guita, nos quejamos de los libres pero ahora tiran a cualquiera para traer otro, en serio consideras que van a rescindirle el contrato a uno, asi de la nada, para incorporar otro extranjero?? y si querian vender a alguno ya lo hubieran hecho, mina era la moneda de cambio, o mayada que lo querian de algun lugar, si no los largaron ahi, a mayada encima le renovaron, pensas que van a tirar asi como asi, sobre el final… cuando lelgue, del libro de pases uno a cualquier lado? las ofertas pasaron, hoy no tenes ninguna, adonde lo tiras? que facil la hacen algunos, menos mal que no son dirigentes, ya bastantes cagadas se mandan los que esta
Con Sanchez salio bien, se puede hacer lo mismo, cediendo una parte del pase ya no te ocupa un cupo.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Peor que lo que tenemos ahora o que cosas como Rigoni o Carreras no va a jugar.
2 Me gusta
Esta dirigencia a lo sumo traera dos jugadores de mierda, los salvo gallardo pq sino seria una dirigencia totalmente horrible, son todos unos inutiles y ladrones.
3 Me gusta
Pablo
5 Febrero, 2017 16:44
11714
Lo de las camisetas del Laucha Acosta ya justificó las 783 páginas… Muy bueno… Y hablando en serio, ojalá tuviéramos dirigencia con pija suficiente para traer un jugador así, guapo y metedor además de la cuota goleadora que tiene en este momento… Cuando será el día que tengamos una dirigencia que nos enorgullezca en un mercado de pases…
los habías pedido antes? o tenés sindrome de estocomo?
Che posta que estoy hecho mierda la re ilusión tenía anoche de festejar, como me la bajó.
Traigan a alguien la concha de sus madres
franrp
5 Febrero, 2017 16:56
11717
JCh:
Hay q ver que es lo que piensa Gallardo, que es quien sabe acá.
a) ¿Lo de ayer que fue notorio para todos, me refiero a la falta de jerarquía en el juego interior, toque y buen pase en el medio, él le dá importancia?
b) ¿Tiene en mente otro juego, como hasta ahora directo por las bandas?
De ser que ahora piensa en la falta de a) irá en busca de jugadores tipo Carbonero o Rojas/Mancuello? o opción b) es decir más de los mismo con Rigoni y Carrera?
Si piensa en agregar cualidades que en River hoy no hay, entonces hay que hacer un replanteo. Para traer un extranjero hay q pegar un timonazo y desprenderse de uno por el tema cupo: Mina? no hay demasiadas variantes, pero quizá tenga mercado/interesados. Alonso? estando Driussi, Mora, Alario, supuestamente Larrondo y opción Auzqui, podría ser LA opción. Moreira no va a salir. Otra sería Mayada, que si viene otro volante tendría menos chances. Pero sería ahí entre Alonso y Mayada. Ridículo que 2 cupos sean suplentes!!!
Habrá que ver que piensan los q saben. Yo traería características que este plantel de River no tiene. Solo Nacho para el juego interno. Ahí está el gran déficit
Hace tiempo que no sabe. Hace cuanto que River no tiene una regularidad?
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
JCh:
es bueno, experiencia, no muy grande
el tema es que está Ponzio, además Rossi y Arzura , ni hablar de Domingo . todos tipos que juegan ahí.
uno más? sería ridículo, teniendo en cuenta que hay características de jugadores que no hay, tipos con toque, juego interno
Todos falopas que sumó Gallardo.
Rigoni para que Nacho Fernandez no tenga que jugar al futbol solo
1 me gusta
Diez
5 Febrero, 2017 17:01
11720
Quien defiende, Alario?
Un mediocampo con el pity, rigoni y nacho se come 5 contra cualquiera que se cierre y golea a los de desenso directo