Refuerzos River 2017 - Info + Humo

depende del esquema, para jugar con Nacho por la banda en caso de traer un 10, si sería muy necesario.

Si quiere jugar como ayer, sería mucho más urgente un refuerzo más abajo o por las bandas.

1 me gusta

si claro a mi tampoco me convencen, incluso Ponzio, pero es un tema jodido porque es emblema.
pero tranquilamente podría jugar ahí y como decís con un vol izq, andaría todo perfecto

ACOSTA Y FORMICA

No solo ganas en deportivo. El laucha seguramente con el correr de los partidos y por como jugamos nosotros, se va a volver uno de nuestros mejores. Por ende ganas en lo comercial, van a venderse muchas remeras.

Aparte de que el 90% de las personas les gusta tener el número 7 en la remera. Quien tiene el 7? Creo que Mora… si viene el laucha, seguro lo va a pedir.

Pero buen, es mucha ciencia para los dirigentes …

Es cierto, yo calcule que esta dirigencia (y con suerte) trae uno más y nos vamos del mercado de pases. En el caso que decis vos suponiendo que llega Marcone, necesitariamos ademas traer el 10 (ponerlo al pity es un suicidio)

Ponzio esta llegando al final de un ciclo, siempre hizo faltas boludas, y se lo vio perdido, pero corria y metia mucho huevo, hoy en dia ya no le da para correr tanto y siempre hace alguna falta de mas, igual se puede jugar con doble cinco sino lo queres sacar

1 me gusta

Acosta dijo que no se mueve de lanús

Espera que lo llame Gallardo y le ofrezcan el doble de lo que gana en ese equipito.

Coincido que esta llegando a final de ciclo (ya tiene 35 años), el tema es que es muy dificil conseguir un reemplazante digno. Uno que tenga caracter.

1 me gusta

Queremos un doble 5 ponzio arzura

1 me gusta

No va a venir nadie

2 Me gusta

¨Nos garcaron¨ … dirigentes inutiles, no puede ni renovar un contrato en tiempo y forma, despues se hacen los ofendidos con los verdaderos protagonistas de las conquistas.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Con Sanchez salio bien, se puede hacer lo mismo, cediendo una parte del pase ya no te ocupa un cupo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Peor que lo que tenemos ahora o que cosas como Rigoni o Carreras no va a jugar.

2 Me gusta

5 Me gusta

Esta dirigencia a lo sumo traera dos jugadores de mierda, los salvo gallardo pq sino seria una dirigencia totalmente horrible, son todos unos inutiles y ladrones.

3 Me gusta

Lo de las camisetas del Laucha Acosta ya justificó las 783 páginas… Muy bueno… Y hablando en serio, ojalá tuviéramos dirigencia con pija suficiente para traer un jugador así, guapo y metedor además de la cuota goleadora que tiene en este momento… Cuando será el día que tengamos una dirigencia que nos enorgullezca en un mercado de pases…

los habías pedido antes? o tenés sindrome de estocomo?

Che posta que estoy hecho mierda la re ilusión tenía anoche de festejar, como me la bajó.
Traigan a alguien la concha de sus madres

Hace tiempo que no sabe. Hace cuanto que River no tiene una regularidad?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Todos falopas que sumó Gallardo.

Rigoni para que Nacho Fernandez no tenga que jugar al futbol solo

1 me gusta

Bue

3 Me gusta

Quien defiende, Alario?

Un mediocampo con el pity, rigoni y nacho se come 5 contra cualquiera que se cierre y golea a los de desenso directo