Carbonero estuvo casi todo el 2016 sin jugar por lesiones graves. Y parece que fue ofrecido a Independiente de Santa Fé y a Atlético Nacional. Así que para que regrese a su país, mira como debe estar de bien.
dale total es facil tirar la guita, nos quejamos de los libres pero ahora tiran a cualquiera para traer otro, en serio consideras que van a rescindirle el contrato a uno, asi de la nada, para incorporar otro extranjero?? y si querian vender a alguno ya lo hubieran hecho, mina era la moneda de cambio, o mayada que lo querian de algun lugar, si no los largaron ahi, a mayada encima le renovaron, pensas que van a tirar asi como asi, sobre el final… cuando lelgue, del libro de pases uno a cualquier lado? las ofertas pasaron, hoy no tenes ninguna, adonde lo tiras? que facil la hacen algunos, menos mal que no son dirigentes, ya bastantes cagadas se mandan los que estan
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
dale total es facil tirar la guita, nos quejamos de los libres pero ahora tiran a cualquiera para traer otro, en serio consideras que van a rescindirle el contrato a uno, asi de la nada, para incorporar otro extranjero?? y si querian vender a alguno ya lo hubieran hecho, mina era la moneda de cambio, o mayada que lo querian de algun lugar, si no los largaron ahi, a mayada encima le renovaron, pensas que van a tirar asi como asi, sobre el final… cuando lelgue, del libro de pases uno a cualquier lado? las ofertas pasaron, hoy no tenes ninguna, adonde lo tiras? que facil la hacen algunos, menos mal que no son dirigentes, ya bastantes cagadas se mandan los que estan
Las viudas de rojas son como las minitas que se las coge el mismo vago, las caga mil veces y le siguen rogando
Tomá, usalos:
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Al menos 4 se comio: 2 contra Boca, 2 contra Rosario Central.
PD: Si mal no recuerdo, Bologna atajo contra Olimpo.
Hay q ver que es lo que piensa Gallardo, que es quien sabe acá.
a) ¿Lo de ayer que fue notorio para todos, me refiero a la falta de jerarquía en el juego interior, toque y buen pase en el medio, él le dá importancia?
b) ¿Tiene en mente otro juego, como hasta ahora directo por las bandas?
De ser que ahora piensa en la falta de a) irá en busca de jugadores tipo Carbonero o Rojas/Mancuello? o opción b) es decir más de los mismo con Rigoni y Carrera?
Si piensa en agregar cualidades que en River hoy no hay, entonces hay que hacer un replanteo. Para traer un extranjero hay q pegar un timonazo y desprenderse de uno por el tema cupo: Mina? no hay demasiadas variantes, pero quizá tenga mercado/interesados. Alonso? estando Driussi, Mora, Alario, supuestamente Larrondo y opción Auzqui, podría ser LA opción. Moreira no va a salir. Otra sería Mayada, que si viene otro volante tendría menos chances. Pero sería ahí entre Alonso y Mayada. Ridículo que 2 cupos sean suplentes!!!
Habrá que ver que piensan los q saben. Yo traería características que este plantel de River no tiene. Solo Nacho para el juego interno. Ahí está el gran déficit.
Y el otro mercado, Sánchez y Mercado, cerrando el 2017 con kranevitter y Funes Mori
Y los otros 6, error contra el mono y contra centurion, inatajable del mono, error gravisimo de la defensa en el de bou, sin contar que atajo otras importantes, el de musto hay falta, pero bueno si queres se lo damos como error de batalla, el de ruben claro error de la defensa, el tercero da un rebote pelotudo, y los 3 de ayer ninguno tiene responsabilidad el, son todos de la defensa, estas seguro que hay que cambiar el arquero, antes que los lateras y el cinco?
Carbonero estuvo casi todo el 2016 sin jugar por lesiones graves. Ya postee eso cuando lo empezaron a pedir al comienzo del mercado de pases, y ahora otra vez renace ese pedido.
Rompio amistosamente su contrato con Sampdoria, y fue ofrecido a 2 clubes colombianos. Para que lo ofrezcan a su país, su nivel debe ser lamentable.
Hay que comprar un arquero que haga la diferencia
¿Es en serio esa pregunta?. Por supuesto que quiero que en el arco de River juegue un arquero. No se puede jugar sin uno.
No son solo las que terminan en gol, son otras que zafamos de pedo. Tuvo horrores en la final de la Recopa, tuvo horrores en muchos otros partidos, nunca tiene una de esas atajadas “salvapartidos”. Y ayer hizo un penal que nos salvamos porque hanía uno en offside. Pero salio para el culo y con MIEDO en esa jugada.
Se me paró la pija
Iba a editar eso justo, que es mas necesario un arquero que los defensores era
No es lo primero que traeria pero es lo mas potable me parece…
No se como esta la situacion de piatti, pero en lugar de gastar en dos refuerzos me gasto todo en este
River Para Todos @InfoCARiverP 2 hHace 2 horas
Más
Se viene Reunion entre Gallardo Enzo y Patanian.Espero que salgan nombres de jerarquia
De tu edit:
Ambos laterales son un asco. Son jugadores mas de ataque que de defensa, y eso se nota mucho. Ferrari era así, de ataque, pero atacaba mucho mejor y tenía bastante gol (metio 15 goles en River). El problemon, es que la prioridad tiene que ser la defensa, y en eso son un desastre (lo mismo que Ferrari).
Encima Casco no es zurdo. Y me parece que Mayada marca mas que Moreira.
¿Sacar a Ponzio?. Para mí mas que problema suyo es que no tiene acompañantes que le den una mano. Fijate que a Maidana le pasa algo similar, paga el pato por lo flojos que son sus compañeros de zona.
Entre los 2 cupos de el mercado de pases actual y los de junio, hay que reforzar sí o sí varios de estos puestos (arquero, defensores laterales, enganche, volantes laterales).
Gallardo pidiendo putitos como el Pity o Nacho.
Francescoli rascandose las bolas.
Soy el único que le gustaría verlo a marcone en river? No se, digo, si vamos a traer posible falopa por lo menos que hayan rendido en otro lado.
es bueno, experiencia, no muy grande
el tema es que está Ponzio, además Rossi y Arzura, ni hablar de Domingo. todos tipos que juegan ahí.
uno más? sería ridículo, teniendo en cuenta que hay características de jugadores que no hay, tipos con toque, juego interno.
No sos el unico, pero con el tema del cupo creo que primero deberian cubrirse las urgencias, un jugador en esa posicion seria “necesario” y no urgente (ponele).
El problema es que salvo Ponzio (por lo menos en mi caso), ninguno de los que mencionaste me convencen. Yo lo traería junto con un buen volante por izquierda y la copa la jugaría con un 4-4-2