Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nacho no puede defender, ya quedó claro eso, es bueno para distribuir. Si lo pones por izquierda queda toda la responsabilidad de defender a CASCO que no sabe ni marcar, es una autopista.

1 me gusta

Necesitamos un arquero.

3 Me gusta

Arreglen las putas cagadas que hicieron y vayan uno por uno a repatriar a todos los que dejaron libres o malvendieron, hijos de puta. ¿Quieren una lista de refuerzos? Acá está: Barovero, Pezzella, Vangioni, Sánchez, Rojas, Carbonero, Teo. Kranevitter y Ramiro son suplentes, quizás valga la pena el tiro también.

3 Me gusta

lucas alario
carlos sanchez
german burgos
roberto ayala
enzo francescoli
diego placente
juampi sorin
lucho gonzalez
julio cruz
leonel vangioni

el tema no es que sea o no de equipo “chico”, es que sirva, no podes comprarles a bosta, racing, san lorenzo, independiente o traer de europa, ejemplos hay, buenos y malos, pero eso de por jugar en un equipo “chico” o del interior no sirve me parece una boludez

Maidana, Rojas, Pisculichi, ¿barovero?, Carbonero

Shhh, posteen menos que Enzo está durmiendo la siesta, lo van a despertar

5 Me gusta

Balanta,Mammana, Pezzella, Ramiro, Mercado, Vangioni, Barovero, Kranevitter, Teo, Sanchez, Pisculichi, Rojas, todos esos jugadores que en cualquier club del país inclusive en la mierda serían titulares indiscutidos, aca los regalaron por dos chirolas

1 me gusta

Nos quedan dos cupos:

CARBONERO.

ROJAS.

1 me gusta

Plan de acción:

Con los dos cupos que quedan traemos a Rojas y un Arquero
Nos avivamos y le arrancamos una pierna a Domingo para tener otro cupo, total no las usa. Presentamos el certificado de defunción de Larrondo y nos dan otro.
Con esos 2 que nos quedan vamos por Vangioni y Buffarini.

Entreguen la 4ta.

1 me gusta

Prefieron qe traigan a Thomas Rodriguez, qe demostro calidad y es joven y poder de reventa qe cualquier otro falopa qe se pueda nombrar, a excepcion de Rigoni.

veo imposible sacarse un extranjero en este mercado de pases, asi que carbonero no podria ser

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

maidana ya habia jugado en uno de los grandes y estaba en el exterior, barovero venia bien en velez, no se si chico, piscu si lo tomo como de equipo chico, carbonero y rojas tambien, pero es lo que digo, es saber mirar, sino descartas todos los jugadores que no sean de los grandes o que no esten jugando en europa y en una liga importante

El Milan improvisó medio equipo PARA NO PONER A VANGIONI, cualquiera que lo quieren retener. Prefieren desacomodar toda la defensa e inventarse laterales, a que ponerlo.

No lloren si la rompe en casla…

3 Me gusta

encima perdio, merecido jaja

No entiendo que es lo que ves imposible, es cuestión de rescindir un contrato o hacer “la gran Sánchez a México”.

Increíble después de ayer ni humo tengamos, inventen algo para entretener al hincha por lo menos FORROS.

1 me gusta

jaja, ¿y vos te pensás que Teo, Rojas & Cía no se mueren por volver? ¿Vos creés que Vangioni prefiere SL?.. pero por favor.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Los dos están en la lista negra, los dos nos garcaron. No van a traer a ninguno de esos dos.

Rojas y Formica tienen que ser los refuerzos

3 Me gusta

no me pareció tapan espectacular la atajada de Barova; tuvo muchísimas mas espectaculares y muchísimas más difíciles

Para traer a Carbonero no hay cupo y además parece que se va para Atlético Nacional.

Rojas y Vangioni

O prefieren el tándem Casco y pity?

6 Me gusta