Realmente no se que va a pasar con las compras, pero después de lo visto anoche es mejor que empiecen a pelar billeteras y busquen un par de jugadores extranjeros que hagan la diferencia y para eso vendamos a la mierda algunos de clavos remachados que tenemos en el club, no se… Mina, Alonso, les damos las gracias pero si necesario déjenlos libre y traigamos algo como la gente.
¿Sos el hermano de Batalla?..
Batalla tuvo errores, también otros jugadores, pero el arquero está para que, en lo posible no te metan goles, y si en los últimos TRES partidos oficiales te meten DIEZ goles, algo malo pasa por el arco…
Explicame por qué el segundo gol es imposible amigo. Posta, para mi sobra la situación. El tipo ante la duda no hace nada. Yo asumo que puedo perder cierto grado de objetividad porque ya le tomé idea. Pero perdé cuidado que cuando ataje bien se lo voy a reconocer. Por el momento me parece nefasto
Tengo mas ganas de que se vaya el puty Martínez que domingo. Por lo menos domingo no juega nunca, al otro hay que fumarselo todos los partidos
No soy alguien que banca a batalla hace rato, y se que es bueno, y me da bronca que se lo critique tanto, aclaro que para mi la clave esta en traer un arquero de experiencia de quien augusto pueda aprender, yo no lo hubiese declarado titular indiscutido, pero aca se lo mata como si fuese el indio vega…
[quote=“YACARE, post:11602, topic:114283”]
¿Sos el hermano de Batalla?..
Batalla tuvo errores, también otros jugadores, pero el arquero está para que, en lo posible no te metan goles, y si en los últimos TRES partidos oficiales te meten DIEZ goles, algo malo pasa por el arco…
[/QUOTE] Si te llegan como le llegaron ayer, no hay arquero que te salve.
En el 2do la defensa queda rotisima y se les escapa SAND, EL PEPE SAND, en velocidad, y le cabecean de a 3 metros y con pique…
Viendo el paupérrimo desempeño del Pity hay que traer un tipo de buen pie que le haga la segunda a Nacho Fernandez. Es un desperdicio tener a un tipo jugando solo contra todo el equipo contrario y un pelotudito con la gloriosa 10 en la espalda que se emperra en jugar para él mismo (mal), sin apoyar a los compañeros y sin poderse sacarse de encima a cualquier matungo que lo marque. No tiene desborde, no tiene remate, no tiene puntería, pierde la pelota en cualquier lugar de la cancha, no recupera, no ayuda en la marca… que se vaya a cagar a los yuyos.
Solo vengo a pedir alguien que combata mas en el medio y tenga mucha dinámica, ejemplo Nandez, y un tipo que cree algode juego y sea ordenado: Rojas.
No tenemos marca ni juego.
Me canse de putearlo en su ultima etapa, pero a Dominguez lo quiero ya en el equipo.
Por otra parte gastarse el cupo de extranjeros en MINA, MOREIRA, ALONSO Y MAYADA debe ser la pelotudez mas grande que hizo esta gestion
No hay cupo para traer a nandez. No se va a ir nadie en este mercado de pases
Es mejor que Mina, Mayada, Alonso y Moreira… los 4 extranjeros…
Lo que mas me precupa del mediocampo es la contención
Más vale, como pusieron en el th de batalla, hasta de zurda tira el centro el muerto de mierda.
Pero su no-reaccion es un bochorno. No es una bocha inatajable ni tampoco va tan rápido la pelota. A mi me parece al menos que podría haber intentado algo más eficaz que poner cara de pelotudo para ir a buscarla adentro después de ni siquiera moverse
Si, algo mas podria haber hecho, igual le respeto el respeto a los compañeros, yo al pity y a casco los puteo hasta en aleman si estoy en el arco.
El primer “cupo” que habría que gastar sería un Mánager que sustituya a Francescoli…
Saludos
Le cabecea en velocidad cruzado en el punto del penal. No te la ataja ni el dios ese indio con 8mil brazos
:lol:
Que se yo, repito que ya le tengo idea. Pero no hace nada para que le tome cariño
Si pero que tiene que ver con lo que dije? Puede ser mejor y todo lo que vos quieras pero no hay cupo y no se quieren desprender de ningún jugador en River
Cómo jugó Román Martinez ayer , a ese había que traer.
Entre al foro y hay usuarios bancando a batalla. Hasta nunca.