---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
y si es cierto
pero ayer creo yo q imposible los 2 primeros. no hay forma de sacarlos. y si los saca él o cualquier arquero en esas 2 jugadas hubiera sido por un hecho fortuito
los 2 tipos llegaron muy libres con todo el arco a disposición, y con el tiempo necesario para elegir. no imposible
en el penal le pega mal Sand y por eso se pasa Batalla, y se le escurre debajo del cuerpo
No te intente contradecir en ningun momento… Realmente no sabemos que piensan de puertas para adentro. Espero que los 2 cupos los utilicen inteligentemente. Ya hicieron una apuesta, Auzqui. Ahora a hacer 2 grandes movimientos!
Ya tenemos suficientes apuestas en el banco: Arzura, Rossi, etc. Nos hacen falta 2 nombres un poco mas importantes
habrá q ver si esto de ayer cambia un poco las ideas en el cuerpo técnico del tipo de jugador a traer, tipos más pensante de pase y juego.
o pide acelerar las tratativas de los jugadores q se estuvieron nombrando últimamente, es decir, más de lo mismo, más jugadores para puestos ya cubiertos Rigoni y Carrera.
Una cosa es jugar en Lanus y otra en River.
No necesitamos ejemplos de jugadores que hayan jugado bien en equipos chicos y cuando se ponen la banda se cagan encima…
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Aca el problema es que se compraron 10 jugadores en por lo menos 30 mill dolares (estoy seguro me quedo corto) y solo nos sirve Alario que salio 3.4M el 60%.
Si no se tiene auto critica esto no camina.
Debemos reconocer que en el mercado de pases, todos los actores han fracasado rotundamente.
Y no me importe una mierda que en la bosta pase lo mismo, solo me importa River.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Toda regla tiene excepciones man!, no me justifiques con un ejemplo, ponete las pilas.
Hace falta un arquero - Los dos que tenemos son espantosos
Un 4 - Moreira es peor que Abecasis
Dos Centrales - Suplentes, uno para Joni y el otro para Quarta que a pesar de los errores fue una de las figuras, me encanta como juega con la trabquilidad de Kranne y Pezzella.
Un 3 - Pero hace desde que está Vangioni que venimos pidiendo un 3 no lo van a traer nunca.
Un volante por Izquierda -Preferiblemente Dos, con oficio, nada de inventar puestos.
Un enganche con cerebro - Y mandar al paredón al Pity.
A Sánchez- pongan lo que tengan que poner, si no fuera por el no ganábamos nada.
Estamos aguantando con este plantel pedorro y medio pelo, increíble. Lo único bueno es que si no ganamos la Copa, que termina justo antes de las elecciones, está CD quiero creer que los tan inteligentes socios de River no los volverán a votar…
el laucha acosta? algunos comen mierda eh. que es esto de comprar al gil que nos hace un gol? Si rindió solo en lanus es por algo, no le da para otra cosa