Todas Las veces que salis a buscar un corner o un Centro al area no tenes un jugador adelante tenes 15 y Los Buenos arqueros no le erran al puñetazo van y ganan este tiene miedo de chocar cada vez que sale pierde o le erra
La primera para mi no es penal, no es cobrado en ninguna parte del mundo, porque es una jugada que va en contra de la voluntad del arquero, y encima esta dentro del area chica, por ahi se la cobraban porque es mas facil cobrarle esas cosas a un arquero nuevo en primera que a uno que ya tiene carrera, pero para mi no es penal o no es cobrable
Lo traigo. Seguramente se habrá arrepentido por cambiar gloria por guita cuando pudo hacerlo un tiempo después.
Ahora insisto, no se como estará futbolística y físicamente. Por ahi lo de Gallardo pasa mas por ahi que por un enojo con la forma en que se fue.
Pero es que así no son las reglas de la FIFA. Sí el de Lanús no hubiese estado fuera del lugar, Batalla habría desacomodado al delantero en una clara oportunidad de gol. Lo correcto en ese caso era pitar penal pero no sacarle amarilla al portero.
Si quieres mirar una jugada con un razonamiento similar, mírate el penal de Rojas contra Boca (el del famoso para-pam). Ahí el tipo no quiere hacerle daño al de Boca (creo que era Gago) pero como estaba mirando a la bola para despejarla de volea, no vio cuando el otro se le apareció para bajarla con el pecho y le terminó estampando la pierna.
No está Alario y no se puede contar con Larrondo por que vive jodido,dependemos de un jubilado como Alonso,otro refuerzo Arturo Mina,Gallardo aceptó traerlo sin haber visto un partido entero ni siquiera el que jugó con nosotros donde le llegamos por todos lados y debíamos meterles 8 goles literalmente hablando,por ende ahora se desayuna de lo que es,el que pidió en esa misma posición (Lollo) vive en tomando mate con los médicos por ende hay que poner a un pibe con 5 partidos en primera,mientras tanto el Enzo va al cajero y cobra verdolagas esos que faltaron para que no se vayan muchos jugadores…son un desastre!!! Y BATALLA puede que no tenga responsabilidad en los goles ,pero la puta madre NUNCA TE SALVA! si ganamos esta libertadores el celular de dios esta de nuestro lado.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Quizás no tuvo responsabilidad,pero viste cuando Barovero sacaba esa bocha imposible por ejemplo la de Caruzzo en la final de la recopa? A eso me refiero,nunca te salva,nunca saca ese tipo de pelotas,le pegan bien al arco y va adentro,tengo permanentemente esa sensación ,no estoy haciendo un analisis estrictamente tecnico.
Este equipo necesita equilibrio. Se precisa más de un volante mixto que medio ataque y que no deje el carril despejado en el contra-ataque más que el enésimo volante de ataque
En lo personal me baso que el rendimiento de Carbonero ,fue superior al de Rojas,este último cometió errores muy infantiles en momentos claves,por ejemplo con Boca en semifinal de la copa sudamericana y con Racing en la definición del campeonato tuvo la suerte que los arqueros nuestros los salvaron ambas veces sino estaría exiliado en el Congo
Reitero mi comentario. Son tipos de jugadores diferentes, la labor de Rojas era silenciosa pero fundamental. Carbonero no aportaba tanto en defensa y uno de los problemas de este River es que Pity no defiende y la izquierda es una autopista.
Lo de Rojas contra Boca fue fortuito; le debe la vida a Chichizola contra Racing.
Y lo complementó con algo peor por ejemplo el gol de Tevez,no fué un error técnico,tuvo miedo de meter la pierna y eso es grave.lo veo muy duro y parece que es como decís,se debe a sus limitaciones tecnicas
Lo que le hacen a batalla es totalmente injusto hermano, es para caerle a todo el equipo por lo de ayer, y le caen a batalla que no tuvo ni un solo error, parecen hinchas de independiente