Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Da asco el equipo ha no pero traen a ese muerto de estudiantes, pierden 2 meses en un comegato que no te quieren vender , ahora hacen toda la pantomima por el falopa de rigoni que tampoco te quieren vender asi pierden tiempo y tienen la excusa y nos van a terminar metiendo al asesino de gimnasia que no da mas de asqueroso es una verguenza lo de estos tipos

2 Me gusta

bastante flojito es el equipo titular, pero miras el banco de suplentes y te queres suicidar… esperamos que Auzqui le cambie la cara al equipo?? dejen de ratonear y traigan 2 refuerzos como River merece

4 Me gusta

Estoy desesperado por un refuerzo de jerarquía que me dé tranquilidad.Me los imagino a enzo y donofrio sin hacer nada y me dan ganas de ponérmela de frente con un scania.

1 me gusta

Me desperté teniendo este hermoso sueño, pero al despertarme sigo sabiendo que éste muchacho usa nuestra 10, ojo el día que le cambien el número quien te dice que éste muchacho juegue a algo.

Scagna jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Como nos hace falta un jugador como el tucu Pereyra, encajaría perfecto hoy.

Lastima que si Robolfo trae un “tucu”, con suerte es Palacios

3 Me gusta

El Viejo sorete traeria a palito Ortega

3 Me gusta

totalmente.Para jugar 4-3-1-2 hay que traer un 5 un 8 un volante por la izquierda y al enganche
Ponzio no se banca el medio sólo Mayasa no te cambia la ecuación y Nacho no rinde por la banda

1 me gusta

Todos lo decimos antes y se comprueba cuando “juegan” que son falopas, estos imbeciles que se dedican a esto no lo ven? es inentendible son unos ladrones siempre dijimos que arzura Rossi Moreira Casco puty Alonso bologna mayada viudez auzqui Domingo Fernandez mina larrondo son todos falopa y lo demuestran partido a partido y siguen insistiendo con traer MAs mierda Como rigoni Cabrera no aprenden MAs cuando dejaremos de tener dirigencia falopa y corrupta

Desde lo terrenal Rojas es lo mas potable. Desde lo ideal, permite sacar al Pity y dar una mano con los relevos. Ordena el medio, libera un poco a Nacho y asegura el destino de la pelota. Frenaría la exagerada velocidad del equipo y ayudaría a pensar mas.

Lamentablemente no se como esté futbolísticamente.

Rojas Vangioni y Teo
Todos libres o a préstamo un año

Que no me vengan con otro

3 Me gusta

Es facil, sacas al pity y pones a ese 10 (si compran alguno. Y nacho queda en donde esta como haciendo de rojas. El tema sigue siendo el 8. Pero ahora tampoco tenemos solucion por aca.

River tiene además de un déficit en la generaciçon del juego, falencias tácticas a la hora de defender. Se paran horrible en el mediocampo cuando hay que recuperar la pelota. Siempre llegan todos a destiempo y queda Ponzio con muucho campo para recuperar la pelota (encima esta viejito).

2 Me gusta

Si el propio Gallardo no se da cuenta que no tiene los jugadores para plasmar su idea de juego, estamos complicados y nos va a esperar un año nefasto.
Si no le baja el ritmo frenetico y vertiginoso, arma un medio campo mas equilibrado, con un poco mas de presencia en la marca y con alguien que acompañe a Nacho en el juego.
Nos espera un año muy mediocre.
En la Copa no podes dar las concesiones defensivas que da este equipo, en el primer error despues de la fase de grupos te quedas afuera

espero que vayan por algun creador y algun jugador mas en el medio que aporte un poco de dinámica por adentro. Yo no sólo sufro la falta de creación, sino también la falta de contención del mediocampo (que me parece peor).
Vayan por Rojas, pongan plata. y Vayan por algún tipo como Nandez que pueda darte equilibrio o recambio ahí (hasta ahora Arzura y Rossi son una incógnita)

desde ya que aportaría futbolístcamente.

si de vos depende lo traerías hoy?
digo esto por la forma y los tiempos en que se fué

te lo pregunto porque sos muy equilibrado en tus enfoques

Uh si, vamos a gastar 3 palos en un arquero, podríamos traer a un nn como trajo Boca y estarían puteando.
SOLDADO DE BATALLA, UN PIBE DEL CLUB

Roman martinez y Jp Carrizo. Esos tiene que ser los refuerzos

1 me gusta

Mejor que el puty VA a estar es MAs buscamos a la bruja berti con el fitito que se comio y todo y es 1000 veces MAs que ESE hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Muchos dicen que batalla no se comio Los goles ok se lo acepto, pero en el primer tiempo lo salvo el linea porque hizo un cagadon en la que el hijo de puts de delfino cobraba penal, le erro al puñetazo! Y antes de que terminara el pt dudo SI salir o quedarse y no hizo penal de casualidad es horrible ESE muerto en la copa nos deja afuera, un gol que se haga de local valiendo doble te obliga a hacer dos, cuantos goles MAs se tiene que hacer? Es MAs chiarini atajaba mejor que ESE POR lo memos no Te hacia perder Los partidos, encima que la defensa es de Cristal tenes un arquero que es Una mantequita ASI es imposible

4 Me gusta

Chiarini se comia de a 2 por partido, Batalla en la primera no fue penal vio cualquier cosa Delfino y le erro el puñetazo porque tenia un defensor tapandole el salto, y la segunda el tipo sale hasta el area chica y espera a ver que hace el de lanus, cuando ve que la tira larga ahi sale, esta perfecto, si salia antes el de lanus tenia todo a favor, todo esto lo digo conociendo el puesto, tiene errores si, pero no es todo lo malo que se dice aca.

Lo de Macnelly Torres al fin fue humo, cierto?

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Sí fue penal. Batalla al resbalarse le cae encima al jugador a modo de tacleada cuando la pelota estaba en el aire.

En la segunda totalmente de acuerdo. Hay muchos idiotas que no ven en este foro que si el de Lanús no la mandaba larga y Batalla salía, se comía una tremenda vaselina o un centro al segundo sector.

1 me gusta