Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Enzo Perez y Macnelly Torres. Hay que ir A FONDO por esos dos. La copa la ganamos caminando. Si se abre un tercer cupo, Santiago Gentiletti.

No interesa la edad. La plata invertida la recuperas ganando la Copa y prestigio.

Batalla; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Enzo Perez, Ponzio, Nacho Fernandez; Macnelly Torres; Driussi y Alario.

Con ese equipo ganamos la copa con la pija muerta.

5 Me gusta

¿Todavia no tiraron algun tapado europeo de humo? Onda un Bastian Schweinsteiger que se esta yendo de Europa… o algo asi.

1 me gusta

Ojalá que sea mentira lo de mayadona, y si es cierto, nos recibimos de pelotudos, encima de seguir desarmando el plantel dejamos ir a un tipo que según el contexto nos soluciona en varios puestos.

8 Me gusta

me parece una exageración como se le da palo a un jugador cuyos aportes nunca pasaron desapercibidos.
MORA es un jugador bueno pero hiper irregular. Si me decis que lo reemplazas por un jugador de nivel, te lo envuelvo para regalo, pero sinó dejalo, entrando del banco o en cancha siempre aporta. No voy a discutir que pueda cansar su dependencia fantasmagórica pero con la de River es de los pocos jugadores que quedan, con chances de hacer algo, sin temores para pedirla y bastante conciente de lo que se está jugando, si no hace mas, es por que no le da, pero nunca se caga, como muchos de los nuevos y muchos de los que pueden venir.

6 Me gusta

Es al pedo insistir por Mayada, no le gusta al muñeco y no iba a jugar nunca, que libere cupo y traigan a Berrio.

5 Me gusta

Me fije que onda Macnelly Torres y posiblemente pase a colo colo por 1,5 palos.Pero el problema es que quiere cobrar 50 mil dolares por mes.

Un plantel campeon no son 11 jugadores… son 16minimo.

3 Me gusta

bueno por lo menos montoya va a costar 2 palos menos, COMPRALO VIEJO ROEDOR!

2 Me gusta

Coincido, pero considera tambien que no se pueden traer 10 jugadores

[TWEET]811980612735209472[/TWEET]

que mierda es esto?

Busque a ese tal Carlos mendoza y no llega ni a 200 followers. Osea… tiene menos followers que yo q uso twitter 1 vez cada 3 años.
Google mayada y no hay ni una noticia de eso.
Y google a Guillermo Pentyago y no lo conoce ni google.

Seems legit

5 Me gusta

Ojalá se vaya Mayada, no sirve para nada.

En River no se cobra más o menos eso?

Igual Gallardo ya dio nombres, todo lo demas es humo

No tengo ni idea pero calculo que debe ser un sueldo alto para river

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

1 me gusta

preocupa y mucho que ni siquiera se nombre la idea de traer un arquero…

6 Me gusta

Que Batalla haya venido rindiendo y creciendo todos los partidos y justo contra boca y una final haya mancado estrepitosamente hace mucho ruido para mi habría que ver un arquero si se pueden traer 3 refuerzos

3 Me gusta

MacNelly Torres no es jugador para este River. Cuando se despierta con ganas juega barbaro, cuando se despierta sin ganas, es Tomy Martinez. Ademas está el tema del bendito cupo. Yo a Mayada lo dejo, es un buen suplente que puede jugar de 8, de 4 y en caso de extrema urgencia de 11. A Mina yo tampoco lo venderia en este mercado de pases, la dupla central titular seria Maidana-Lollo, Jony se lesiona seguido y Lollo ya está lesionado y no arranco la pretemporada todavia. Al viejo Alonso tampoco lo dejaria ir, Alario nos va a tener en vilo hasta que cierre el libro de pases de Europa, y Larrondo es el mejor amigo de Lollo.

Yo no estoy tan preocupado por los refuerzos ahora, creo que con el equipo que tenemos + un 8 y algun creativo que no tiene que ser figura internacional necesariamente, clasificamos tranquilos a 1/8, y ahi si, a ponerla toda y comprar un arquero, un 6 zurdo, un 3, un volante por izquierda y delanteros si se van Alario y Driussi. Alguno sabe si el parate de mitad de año es antes o despues de 1/8? Yo tengo entendido que es antes, pero no estoy seguro.

1 me gusta

Si a Driussi lo estás ubicando de segundo delantero y no de 10, no es mal equipo. Para nada.

todos hablan del medio campo pero la defensa de River es una murga viejo. Moreira no puede ser titular no da garantias para defender tiene muchisimos errores y en el ataque tampoco aporta tanto necesitamos un 4 de categoría y Batalla en los dos partidos mas difíciles que ha jugado, donde tiene que demostrar q no le pesa la camiseta la cago y gracias a Dios contra central eso no fue determinante como en el partido contra la bosta. Si no armamos un muro en la defensa no vamos a llegar a ningun lado .La prioridad ,en este mercado de pases, tendría q ser un arquero y un 4 ambos de jerarquía si o si. Acuérdense que lo que hemos ganado fue en parte por tener la defensa mas solida de américa

¿Sosa? ¿Perez?

Va a venir la falopa de siempre.

1 me gusta