Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rojas y Formica YA!!!

1 me gusta

el mejor refuerzo es que el twete martinez se haga aguatero

Alguien va a seguir defendiendo al Puty?

Quisiera saber, donde estan los que decían que con este plantel pasamos tranqui la fase de grupo?
Basta de subestimar que así nos va después.

2 Me gusta

Un 10 no soluciona NADA, por qué?

Porque si jugamos con un 10 Nacho va a ir por la banda y ahí da asco, además que no marca a nadie y Ponzio sólo no puede. Entonces volvemos al año pasado donde metemos 3 goles y nos comemos 4.

Si quieren un 10, necesitan un 8 MUY bueno y un 5 MUCHO mejor que Ponzio, a ustedes les parece posible?

3 Me gusta

Hoy jugo mal pero es de lo mejor q tenemos

Ni mi padre lo banca “nose nada de futbol pero nose que hizo para tener la 10, ni en pedo es 10, 10 era ortega” “yo no se nada de futbol pero el pity no me gusta es un jugador que le pesa la de river”.
Nadie le tiene fe al pity eso si mi padre encima alagaba a maidana y u par de veces que cago a sand, es groso maidana la verdad

1 me gusta

Con estos jugadores y los 2 más que supuestamente van a traer, sumado a Lollo, Larrondo, Alario y Alonso que se recuperan.

Larrondo se recupera?
:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo soy de los que banca al Pity, pero hoy digo que tiene que comer banco. Pero adivinen que… no tiene reemplazante, porque Gallardo no trajo a nadie en ese puesto.

Ahh despues de lo de hoy quedo claro que lo que nos falta era Montoya, con eso ya estabamos…

2 Me gusta

[b]TRAIGAN JUGADORES,

HIJOS DE PUTAS[/b]

6 Me gusta

no van a traer a nadie, habra que conformarse con quedar 10mo en el campeonato y quedar eliminados en octavos igual que el año pasado

con este plantel es imposible ganar la copa

4 Me gusta

Hay que cambiar a la mitad del plantel (no equipo), pero como eso no se puede…

Entonces hagamos la clásica “armar el equipo de abajo hacia arriba” empezando por el arquero y los laterales.

5 Me gusta

Ojalá un jeque arabe mañana compre el club

4 Me gusta

A quien pinchila irán a traer, espero que se hayan dado cuenta dirigentes del otro del plantel cortísimo que tenemos

rojas si pones la plata, viene. pero estan enojados con el, meten su ego personal y no les importa river.

4 Me gusta

Todos suplentes traen, no alcanza el banco ya para sentar a todos. Cada uno que viene es para ganarse el puesto, nunca un titular.

2 Me gusta

No saben que para ganar la Libertadores hay que PONER LA GUITA PARA LOS REFUERZOS!!

3 Me gusta

Trajeron un 8 para ponerlo de 9. Gallardo no da mas de mogolico.
Hace falta un arquero, Batalla es impresentable. Un geNERADOR DE JUEGO urgente. No se puede ser tan titere viejo.

5 Me gusta

Formica y Silva (GC) aunque sea, por favor

1 me gusta